Gema López estalla en ‘Sálvame Diario’ contra un colaborador, con las deudas de Isabel Pantoja de fondo

Gema López saca su genio contra Rafa Mora con las deuda de Isabel Pantoja de fondo

La colaboradora de ‘Sálvame’ sacó las uñas contra su compañero Rafa Mora en directo

La colaboradora de Sálvame Diario ha sacado a la luz una noticia bomba sobre las deudas de Isabel Pantoja, de la que afirma tiene más deudas con particulares, aparte de la de hacienda.

Gema afirmó que “Isabel, en su época de menor liquidez, habría contraído deudas con particulares que le habrían dejado hasta 500.000 euros“, y esos prestamistas esperan ahora su turno para poder cobrar las cantidades que en su día prestaron a la tonadillera.

Además, la colaboradora habló sobre los problemas que han surgido en las últimas fechas con su representante, el mal rollo es total entre el círculo íntimo de Isabel y su representante, el mismo que cerró el contrato para ‘Supervivientes 2019‘.

Enfrentamiento entre Rafa Mora y Gema López

Mientras Gema desvelaba la información, Rafa Mora quiso interrumpir para añadir algo que nada tenía que ver con esta noticia, Gema, sacó las uñas y lo paró en seco, “Si quieres sumarte al carro de contar algo, lo cuentas“.

Rafa Mora no se quedó callado y contestó a la veterana periodista: “Puedo contar lo que me salga de las narices porque trabajo como tú“, y Gema ya harta de la actitud de su compañero, quiso dejarle las cosas claras,  “cuidadito con esas contestaciones de soberbia“, mientras le decía que su tono de “chulería”, lo utilice para otras cosas.

Gema López saca su genio contra Rafa Mora con las deuda de Isabel Pantoja de fondo