sábado, octubre 31, 2020

Gabriela Arrocet ‘saca las uñas’ por su padre Edmundo Arrocet y acusa a las hijas de María Teresa Campos: “Nunca me dieron buena espina”

La hija del humorista chileno defiende a su padre y arremete con dureza a la veterana presentadora y a sus hijas

Gabriela Arrocet ‘saca las uñas’ por su padre Edmundo Arrocet y atiza a las hijas de María Teresa Campos: “Nunca me dieron buena espina”Y es que la chilena ha tenido que salir en defensa de su padre tras las últimas críticas que el humorista ha recibido en estas últimas semanas.

Gabriela harta de que le pregunten los reporteros los motivos de la ruptura de su padre con la periodista, cuenta que no quiere desvelarlos: “Las razones por las que separaron mi padre y Teresa les corresponde a ellos contarlo”.

“Mi padre es un caballero, eso que nadie lo ponga en duda y hasta este momento lo está demostrando. Su silencio dice mucho y son terribles las barbaridades que dicen de él”, asegura la joven muy indignada.

La hija de Bigote asegura no creer que el cómico dejara a María Teresa por WhatsApp como ésta había dicho: “Pero te digo más, por dignidad yo nunca lo hubiera dicho públicamente. Como mujer me causaría mucho pudor”

“Cuando hay una ruptura siempre ocurren cosas tristes, no es fácil, pero ya se sufre mucho en privado, como para contarlo y que se entere el mundo. Queda muy feo. Me consta que mi padre tuvo una bonita historia con Teresa, es una pena que al final lo ensucien como están haciendo”. relataba la chilena y seguía.

“Yo no hubiera hecho lo que ha hecho Teresa. Hay cosas que se resuelven en privado. Mi papá ha sido siempre muy discreto y de pronto entró en un mundo donde todo se publica a los cuatro vientos. Mi papá tenía una vida de artista con una familia hasta que falleció Rocío, ese es el golpe más fuerte que le dio la vida”.

“Se encontró con Teresa, que le ayudó a sobrellevar el dolor…Conociéndole, sé que el hecho de que se aireara su vida no fue fácil, pero nunca se quejó, lo acepta porque formaba parte de la vida de su pareja”, aclaraba la joven.

Lo que la hija mayor de Arrocet no perdona es que las hijas de María Teresa hayan faltado al respeto a Edmundo: “Yo por lo que estoy viendo aquí ha hablado todo el mundo. Mi papá no, y espero que lo haga, no hay derecho a que se mancille su honor”.

“Teresa sabe que mi padre es un caballero y tenía que habérselo dicho a sus hijas, para que no le falten al respeto”, explica Gabriela haciendo referencia a Carmen Borrego: “Creo que no es quien para hablar de mi padre. Carmen hablando mal de mi padre le hace un flaco favor a su mamá…”

Gabriela Arrocet arremete duramente contra las hija de María Teresa Campos

“Carmen debería de callarse y dejar que ellos, que son adultos, resuelvan sus problemas”. Gabri reconoce a ‘boca llena’ que tanto Terelu como Carmen nunca fueron santas de su devoción:

“Cuando vinieron a Chile no nos vimos porque no quise conocerlas. Confieso que Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina”, dice la hija de Edmundo, y lanza de nuevo un mensaje a la matriarca:

“Le diría que no le honra desprestigiar a mi padre… Espero que se calme pronto la rabia lógica que se siente cuando uno se separa y reponga el honor a mi padre, solo ella puede frenar esto, las cosas se pueden hacer bien o mal y ella, con todos mi respeto, que mantenga su dignidad”, concluye Gabriela Arrocet.

 

Gabriela-Arrocet-saca-las-uñas-por-su-padre-Edmundo-Arrocet-y-atiza-a-las-hijas-de-María-Teresa-CamposNunca-me-dieron-buena-espina

últimas Noticias

El error del ejecutivo de Pedro Sánchez con las críticas al Rey Don Felipe

El malestar en Moncloa es evidente tras el silencio auto impuesto de importantes miembros del ejecutivo Las críticas de 3 miembros del ejecutivo al Rey...

Familia Real Española: el polémico pasado sentimental de Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe VI

Letizia Ortiz tuvo otras relaciones anteriores a su boda real con Felipe VI FELIPELetizia Ortiz, cuando aún era una desconocida periodista que se trataba de...

Tomás Pueyo, el ingeniero español, que se anticipó a todas las predicciones y avisó el 10 de marzo de la tragedia que vivimos ahora

Tomás Pueyo, el nostradamus del coronavirus: "si yo pude preveerlo los gobiernos deberían haber podido" Da escalofríos leer lo que escribió en un post en la...

Organizada la Primera Manisfestación virtual de la historia el 8 de abril para pedir #GobiernoDimisión

El próximo 8 de abril a las 19:00 se celebrará una manifestación virtual para protestar contra la gestión del Gobierno en la crisis del...

Noticias Relacionadas