Feliciano López y Sandra Gago viven en una luna de miel

feliciano lópez y sandra gago casados

La pareja, pasado ya un año desde su matrimonio, siguen muy enamorados

Tras haber pasado un año desde su boda, Feliciano López y Sandra Gago son ahora mismo el reflejo de un gran amor. Durante el pasado fin de semana, tuvieron dos celebraciones, el cumpleaños del tenista, y su primer aniversario de boda.

Como es de imaginar, los halagos entre ambos no se ha hecho esperar, y la modelo fue la primera en dedicar unas hermosas palabras a su marido a través de su cuenta en Instagram.

Esta es mi foto preferida de ese día . Refleja perfectamente lo feliz que fui contigo, escribió Gago.

Fue la frase que le dedicó Sandra al tenista, una frase que conlleva mucho amor y respeto, un primer año de casados en el que la pareja denota felicidad.

Un matrimonio feliz

Sandra prosiguió con otro mensaje muy cariñoso,

“Feliz cumpleaños.. tus 38 los recordarás siempre, pero estos 39 serán muy especiales, prosiguió el mensaje de Sandra”

Estas frases fueron acompañadas por una foto elegida por la modelo, con la que quiso expresar cuales son sus verdaderos sentimientos hacia el tenista.

Y como no podía ser de otra forma, la foto era del día más feliz, el de la boda donde decidieron unir sus caminos alentados por el amor entre ambos.

Ahora, la pareja se prepara para la llegada al mundo de su primer hijo, una alegría más que se une a la felicidad que tanto Feliciano López como Sandra Gago comparten en la actualidad.

feliciano lópez y sandra gago casados