Las revelaciones sobre uno de sus colaboradores en ‘Viva la vida’, la dejan en la tesitura de decidir qué hacer con su participación en el programa.

Telecinco se retro alimenta constantemente de sus programas, hasta llegar al punto de meter a sus propios colaboradores de programas del corazón en realitys para así poder interconectar programas.

Ya hemos visto muchos personajes que han pasado po Supervivientes o Gran Hermano, entre otros, y que al final llenan horas de programación en Sálvame o en Viva la Vida.

Además, si la imagen de alguno de ellos acaba manchada, no hay problema, preparan un ‘Deluxe’, un polígrafo o algo similar, todas ganan nadie pierde. Pues esto es lo que está ocurriendo en esta edición de Supervivientes con Jose Antonio Avilés.

Una fama cuestionada

Aunque a Jose Antonio Avilés le llegó la fama en sus intervenciones en Viva la Vida, desde su primera aparición no han dejado de lloverle las críticas.

Y de ello se ha dado cuenta Sálvame, del gran tirón que tiene, de que a nadie le gusten sus formas, y las polémicas en las que se envuelve en la isla.

Pues ha sido en Sálvame Diario, donde han dejado en evidencia a Jose Antonio Avilés, asegurando que ha mentido en cuanto a su currículum: “Asegura estar licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad de Gales, pero puede que en lo único en lo que este periodista haya sacado matricula de honor sea en pillería y falsedad”.

Y los seguidores del programa enseguida han manifestado sus opiniones en las redes sociales, más bien dando consejos a Emma García: “Hay un traidor entre los tuyos”, “Emma deshazte de este personaje en cuanto puedas”, “Siempre me ha dado la sensación de que no era trigo limpio” o “Por fin lo han pillado”, consejos que dejan a la presentadora en la tesitura de no saber qué hacer con ese colaborador de su programa.

Comparte: