Elsa Pataky sobre Chris Hemsworth: “cuando nos enfadamos, hemos estado días sin hablar”

elsa pataky sobre chris hemsworth

La relación entre la modelo española y el actor también tiene sus altibajos

Como en todos los matrimonios, el de Elsa Pataky y Chris Hemsworth también pasa por momentos buenos y momentos malos.

En una reciente entrevista donde Elsa se desinhibió, habló no solo de los defectos y virtudes de Chris Hemsworth; sino también de los miedos e inseguridades que ella esconde tras esa espectacular figura que causó sensación en el desfile de Women’Secret.

¿Eres una mujer pudorosa? – No, nuca lo he sido. Siempre me he criado con libertad, mis hijos me ven desnuda y no tengo problema. En Byron ellos nunca llevan bañadores, están siempre en pelotas y me encanta. Es una naturalidad que te da seguridad con tu cuerpo, de no sentir complejos y sentirte bien.

¿Tú tienes algún complejo? – Sí, lo que pasa es que intento taparlos o sacar lo mejor de ellos. Positivizarlos.

¡Qué complejos vas a tener con ese cuerpazo! – Cuando era más pequeña no tenía el cuerpo que yo quería, tenía inseguridades. He hecho mucho ejercicio para conseguir modelar mi cuerpo para sentirme mejor conmigo misma. Siempre he tenido complejo de piernas cortitas, chiquitita.

Nada que un buen tacón no pueda arreglar… – Sí, sí, he llevado tacones toda mi vida. Sé correr y saltar con ellos. No me quito los tacones ni para dormir.

Tu día a día es súper frenético, ¿no te vuelves loca con tanto jet lag? – Mi cerebro ya se ha acostumbrado al jet lag. Cuando me monto en un avión, me adapto al horario al que voy a llegar.

Ahora estáis instalados en EEUU unos meses, ¿cómo lo llevan los peques? – Les choca la gran urbe, les cuesta acostumbrarse la verdad, en ese aspecto es difícil. Me siento fatal porque cambiarles tanto de entorno… Pero creo que a la larga es positivo porque conocen a gente nueva, van a coles diferentes, amigos diferentes… Pero bueno así es nuestra vida. Como dice Chris, somo nómadas y hay que aceptarlo.

¿Y cómo llevan vuestra ausencia?, ¿La entienden? – Ya lo van entendiendo y va siendo más fácil porque les puedes explicar que vamos a trabajar pero no dejamos a los niños casi solos, está siempre uno o el otro. Lo máximo que los dejamos si nos vamos los dos son 24 horas o dos días máximo.

¿Son conscientes de que sus papás son superestrellas? – No. No tienen esa sensación. Tristán, que le gustan los superhéroes, sí veía Thor imitaba a su padre; pero no ve la diferencia entre su papá y Thor.

Así es Chris Hemsworth en la intimidad

Un superhéroe como Chris, ¿tiene algún defecto? – Sí (risas).Él siempre habla muy bien de mi, no voy a decir lo defectos que tiene… Pero por ejemplo los dos somos muy orgullosos, muy cabezotas. Cuando hay discusión no cede ninguno. Hemos aprendido los dos a echar para atrás antes de que lleguen los truenos y relámpagos porque si no no hay quien nos apague a ninguno de los dos.

Cuando os enfadáis, ¿qué récord de tiempo tenéis de no hablaros? – Hemos estado a lo mejor dos días sin hablaros. Te hablas pero de forma diferente.

¿Y siendo los dos tan orgullosos quién da el primer paso? – Vamos cediendo pero yo llevo más la iniciativa. Ellos se quedan como atascados. Pero bueno, las reconciliaciones siempre son buenas.

Está claro que aunque con altibajos como en todas las parejas, la relación entre Elsa Pataki y Chris Hemsworth funciona.