El vergonzoso ‘desaire’ de Malú a Andalucía

el feo de malu en la entrega de medalla de andalucia

Malú en el ojo del huracán tras ser conocida su relación con Albert Rivera

Tras hacerse público la relación de la cantante con el político Albert Rivera, Malú se encuentra en el centro de todas las miradas y han salido a la luz algunos desplantes que la artista originó en su día.

Su relación con el dirigente ha avivado multitudes de comentarios, sobre todo en redes sociales que no dejan a la cantante en buen lugar.

En el programa de Sálvame se ha hablado lo difícil que fue invitarla al programa por las condiciones que ésta exigía, además de describir el complicado carácter de la sobrina de Paco de Lucía.

Afirmaciones desde Sálvame

En Sálvame se ha comentado que Malú en el 2015 fue premiada con la Medalla de Andalucía, según el colaborador Jesús Manuel, a ésta no le hizo mucha gracia. La Medalla de Andalucía es entregada cada año el 28 de febrero para celebrar el día de su comunidad autónoma, premiando a andaluces merecedoras, pero en esta ocasión Malú no entendió por qué se lo entregaban ya que nació en Madrid… esto no sentó muy bien.

Si bien, se sabe que su padre (hermano de Paco de Lucía) es de Algeciras y su madre de Sevilla, la cantante finalmente aceptó la Medalla argumentando que “la sangre andaluza corre por sus venas”  y que para ella fue una “sorpresa” al no haber vivido en el sur…

La artista recibió la Medalla pero con algunas condiciones. “La organización de la entrega de las Medallas le reservó una habitación en un hotel y ella pidió una suite. Le dijeron que tenía que pagar la diferencia” aclaró el colaborador, “Además, exigió seguridad privada en un trayecto de menos de un metro”.

Malú se encuentra en el ojo del huracán tras su romance con Albert Rivera por lo que han salido del baúl de los recuerdos, pasajes poco gratos por parte de la artista..

el feo de malu en la entrega de medalla de andalucia