El estado físico de Tony Spina tras la ruptura con Makoke pone en alerta a sus fans

La reciente ruptura de Tony Spina con Makoke parece haberle pasado factura al joven, que ha puesto en alerta a sus fans por su ‘estado desmejorado

Tony Spina es, desde hace años un influencer muy seguido en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, son estos mismos fans, quienes han hecho saltar la alarma por el estado del joven tras su ruptura con Makoke.

Tras haber pasado muchos meses desde el comienzo de la relación y cuando ya parecía consolidada, Tony Spina y makoke han anunciado su separación, cuando nadie lo esperaba, una situación que parece haberle pasado factura al joven visiblemente desmejorado tras haber perdido uno kilos.

Una historia de amor que comenzó mientras ambos participaban en  ‘GH VIP’ y ya se daba por hecho la participación de la pareja en el reality de Telecinco ‘GH DUO’, sin embargo, recientes acontecimientos han desembocado en la cancelación del programa.

La cancelación de GH DÚO  y el fin de una relación

Mediaset anunciaba la cancelación por el momento de ‘GH DÚO’, para dar paso a ‘Supervivientes‘ en su lugar, tratando de reorganizar su parrilla ante el veto de anunciantes en todo lo relacionado con ‘GH’, tras el polémico juicio por Carlota Prado, supuesta víctima de abusos sexuales en ‘GH Revolution’.

Ha sido Makoke, según ha publicado ‘Lecturas‘, quien habría decidido separarse del ex tronista de MYHYV, porque necesitaba recuperar “más espacio” en su vida.

La diferencia de edad entre ambos ha podido ser un hándicap difícil de salvar en la pareja, Tony tiene 29 años, mientras que Makoke tiene 50, y ha podido influir las ganas del italiano de formar una familia…

Una imagen desmejorada

Las últimas imágenes publicadas por el italiano, lo muestran desmejorado y con algunos kilos de menos. De ello se han dado cuenta sus seguidores, quienes en seguida han comenzado a dejar comentarios en la foto con preguntas sobre su estado físico.

https://www.instagram.com/p/B6YrXLMCvPX/

Comentarios que aún no han sido contestados por Tony, pero que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans,  “Está muy flaco“, “qué delgadito estás“, o “te veo estropeado“, son algunos de las muchas preguntas que se pueden ver en su perfil tras la publicación de su última foto.

El estado físico de Tony Spina tras la ruptura con Makoke pone en alerta a sus fans