El día que la hija de Lydia Bosch fue acosada en plena calle por dos hombres

El día que la hija de Lydia Bosch, fue acosada en plena calle por dos hombres

La hija de la reconocida actriz y presentadora comparte en sus redes sociales lo que se disponía a practicar deporte

La hija de Lydia Bosch, fue acosada en plena calle por dos hombres. Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina, ha utilizado su cuenta de Instagram, donde suma más de 35.000 seguidores, para relatar el incómodo momento que ha vivido en plena calle cuando salía de hacer deporte.

El suceso ocurrió el año pasado cuando la joven se disponía subir a su propio coche: “Me apetece contar algo. Acabo de salir de hacer gimnasia ahora mismo, yo voy tarde porque no puedo antes. En el camino de vuelta, en coche, me ha pasado algo bastante incómodo. Se ha puesto de repente una furgoneta blanca a mi lado, con dos chicos dentro, y han empezado a pitarme. Al principio miraba para atrás pensando que estaba haciendo algo mal hasta que han bajado la ventanilla los del coche y han comenzado a chasquearme, como a los perros“.

Y continúa contando la hija de Lydia Bosch : “Eso han pasado a subirme la música y a ponerme una canción de reaggeaton que decía algo así como ‘quiero hacértelo todo’. El semáforo estaba en rojo y al ponerse en verde he acelerado rápido, pero he tenido mala suerte de que había otro en rojo. He estado en una recta de unos 500 metros con ellos por detrás, pegando su coche al mío y así repetidas veces. Me he sentido súper incómoda y lo único que hacía era mirar para el frente e ignorar, hacer que no les escuchaba, pero obviamente sí que les escuchaba

Andrea Molina alza la voz por las mujeres

La actriz termina su relato pidiendo el derecho de las mujeres a salir a la calle sin tener que pasar miedo por que alguien intente sobrepasarse con ellas: “Después preguntan por qué se han manifestaciones feministas. Es muy fuerte que en el 2019, yo con 27 años, tenga que estar incómoda porque dos burros, dos cazurros, se dediquen a intimidarme”.

El día que la hija de Lydia Bosch fue acosada en plena calle por dos hombres