La colaboradora de el programa ‘Sálvame Diario’ se convertiría en dueña y señora de la casa de su ex representante

El día en que Belén Esteban se hizo propietaria de la casa de su exrepresentante Toño Sanchís. Aunque la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís parecía no tener fin, poco a poco se van zanjando todos los asuntos que les quedaban pendientes.

El exrepresentante debía a la colaboradora una gran cantidad de dinero y su casa era la forma por la que Belén podría haberse cobrado gran parte de la deuda. El pasado febrero del pasado año, el inmueble salía a subasta y la de Paracuellos aseguraba haber seguido una estrategia por la que habría pujado por la vivienda.

Finalmente era una tercera persona quien se hacía con la casa y según afirmó LOC, la vencedora de la puja habría renunciado a ella. Al parecer, esta señora habría pagado una cantidad de 376.000 euros, desconociendo que la vivienda contaba con una hipoteca de 266.00 más impuestos. En total, la casa le costaría 700.000 euros que, evidentemente, es una suma muy superior al propio valor del inmueble en el mercado.

Belén Esteban fue a por todas y explicó la estrategia que siguió en la puja

Siguiendo la normativa, la propiedad pasaría a manos del segundo licitador, que según parece fue Belén Esteban. La princesa del pueblo vería así, uno de sus sueños cumplidos pues no había nada que deseaba más, que cobrar todo el dinero que Toño Sanchís le debía.

En cualquier caso, la lucha judicial no acabaría aquí ya que Belén estaría dispuesta a iniciar un proceso penal contra Toño y seguramente también contra su mujer.

Tal y como había informado el programa Cazamariposas, Belén se encontraba totalmente sorprendida por esta noticia. Con esta vivienda, no solo cobraría gran parte de lo que le deben, sino que puede ganar dinero con su venta. La notificación oficial de propiedad del inmueble la recibiría el 15 de abril.

El 22 de junio de ese mismo año Belén Esteban contraía matrimonio con Miguel Miguel Marcos

Inmersa en todo este conflicto legal, Belén Esteban encuentra un gran motivo de alegría en su futuro enlace, ya que quedaría muy poco tiempo para que la colaboradora dijera el “sí, quiero” a Miguel Marcos.

De hecho, muchos fueron los testigos de como hacía el reparto de invitaciones entre sus compañeros de Sálvame. Belén pasaría así, uno de los mejores días de su vida rodeada de sus familiares y sus más íntimos amigos.

El día en que Belén Esteban se hizo propietaria de la casa de Toño Sanchís