Chelo García Cortés habla de cuando fue a casa de Isabel Pantoja: “No podía ni comer”

Chelo García Cortés habla de cuando a casa de Isabel Pantoja:

La colaboradora de ‘Sálvame diario’ quedó asombrada de lo que había colgando en las paredes de Cantora

Chelo García Cortés cuenta por primera vez lo que le sucedió cuando fue a visitar a Isabel Pantoja a Cantora: “No podía ni comer”. Este pasado jueves la periodista televisiva narraba en ‘Sálvame’ todas las veces que había visitado Cantora, la casa de su amiga Isabel Pantoja.

No obstante ésta quiso resaltar que la primera vez que entró a la famosa finca, quedó tan impresionada que apenas pudo probar bocado, cuando la famosa tonadillera la invitó a quedarse a comer.

Según narraba Chelo, ésta entró dudosa al comedor al ver que la sentaron frente a una pared donde se podía apreciar que había colgadas “cinco o seis cabezas de toro”. Esa  imagen la dejó tan impactada que Chelo “no podía ni comer”.

Tras contar esta anécdota, sus compañeros de plató quedaron ‘ojipláticos’ al ver la reacción de Chelo que le hubiese impactado tanto, y ha sido Gema López la única colaboradora que se ha puesto de su lado. López entiende que las personas que no han crecido ni conocido el mundo del toro, les impacte bastante sus tradiciones.

Su compañero Antonio Montero ha bromeado preguntándole a Chelo si ese día le pusieron de comer rabo de toro, por lo que Cortés le contestó: “Cada vez que he comido en casa de Isabel Pantoja he comido muy bien”.

Por su lado Kiko Hernández, que tiene en su casa disecado a su gatito fallecido ‘Chispitas’, no le ha parecido nada extraño todo esto. Al parecer su mascota había fallecido por causas naturales y le dio tanta pena deshacerse de él, que decidió quedárselo para siempre en casa.

Al colaborador no le parece mal tener en casa animales disecados y tras el ataque de risa que de pronto le dio a Carlota Corredera, éste contó que en su día, el taxidermista le ofreció abrirle los ojos a ‘Chispitas’, pero Hernández se negó en rotundo: “Yo lo quiero dormidito”.

Chelo García Cortés habla de cuando fue a casa de Isabel Pantoja: "No podía ni comer"