María Patiño y Chayo Mohedano

La sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano, le manda un duro mensaje a María Patiño

La presentadora del programa ‘Socialité’ la ha liado bien gorda por un desafortunado comentario sobre Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito. María Patiño, ha abierto la caja de Pandora y ahí tiene el resultado, Chayo Mohedano ha estallado en Twitter contra la presentadora y ha aprovechado para contestar a lo que  han dicho sobre ella en el programa.

Según parece, María Patiño tiene bloqueada a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en Twitter, por lo que Chayo, se fue al perfil oficial del programa ‘Socialité’ y le mandó un mensaje directo a la presentadora.

Desde el programa aseguraron que Chayo había cambiado de profesión y en tono sarcástico señalaban que ha conseguido «el papel de su vida» convirtiéndose en «lavandera en un Belén viviente». Chayo Mohedano respondía entonces sobre María Patiño: «miente más de lo que habla», y contaba un episodio que ocurrió cuando la presentadora perdió a su madre.

La sobrina de Rocío Jurado, ha saltado ,contra el programa y sobretodo contra María Patiño, a quien le ha mandado un recado muy duro: «Pero luego hay cosas que no se entienden…Murió su madre y me llamó a mi! A MI! No tenía a nadie más para hacerlo? Dos horas me tuvo al teléfono», decía Chayo entre otras cosas.

Rosa Benito, su hija Chayo Mohedano y la hija de ésta

Rosa Benito, la madre de Chayo Mohedano, sale en defensa de su hija

Rosa Benito ha querido compartir una foto en la que aparece sonriendo con su hija y la acompañó con unas palabras en las que destacó lo buena madre y buena hija que es. Rosa Benito quiere darle todo su apoyo a su hija ante el desafortunado comentario de la presentadora.

No hay excusa para que una madre le dedique un mensaje tan hermoso a su hija, pero en este caso el tweet vino justo después de que en «Socialité», el programa presentado por María Patiño, hablaran de Rosario de una manera que no le gustó para nada a su madre. Así que si ayer Rosa defendió a su nieta Gloria Camila con sus uñas y dientes, hoy lo hizo con su hija.

María Patiño y Chayo Mohedano
Comparte: