Céline Dion, la estrella que no se apaga

Céline Dion no pasa de moda, la estrella de la música estuvo un tiempo alejada de los focos tras perder a su marido con el que llevaba toda su vida. La cantante tuvo tres hijos con el que fue su representante desde que tenía 12 años, René Angélil.

Céline Dion es la artista con más ganancias de la historia por actuar en Las Vegas, sin embargo, la agencia que gestionaba la carrera de le reclama 500 millones de dólares por el impago de una millonaria deuda. Pero no hay nada que puede hacer que Céline Dion deje de brillar.

La nueva vida de Céline Dion

Céline Dion ahora está inmersa en una guerra legal con su antigua agencia de representación que le reclama 500 millones de dólares. Ella ha afirmado en varias ocasiones sentirse triste y decepcionada ya que ha sido “su casa” durante toda su carrera.

A pesar de la demanda, Céline se ha reinventado y ha tomado las riendas de su nueva vida tras la triste muerte de su marido, René Angélil, en 2016. Dos días después la artista perdía también a su hermano.

Ahora parece que ha encontrado el nuevo estilo que hace que se sienta a gusto. Le gusta mantenerse en forma, aunque según algunos de sus fieles seguidores está extremadamente delgada.

En el último año se ha relacionado a la cantante con el bailarín español, Pepe Muñoz. Él es treinta años menor y forma parte del cuerpo de baile de la artista.

Desde el principio nos hemos entendido muy bien, nos divertimos juntos. Pero no hay necesidad de mezclar las cosas. Yo continúo soltera”.

Aunque la prensa y sus seguidores publicaron la posible relación sentimental, Céline Dion quiso desmentirlo desde el primer momento.

Céline Dion, una vida llena de éxitos

La cantante es la menor de 14 hermanos y nació en el seno de una familia humilde de Quebec (Canadá). Su marido, que falleció en 2016, René Angélil, la descubrió cuando tenía 12 años y desde entonces su carrera despegó para llegar a lo más alto con el éxito rotundo del célebre tema My heart will go on que sonó en la oscarizada película Titanic. Angélil y Céline posteriormente se enamoraron, se casaron y tuvieron tres hijos.

Durante los años noventa se consagró como una de las cantantes más exitosas de la historia, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.

En 1999 anunció que se retiraba para pasar tiempo con su marido y formar una familia. Al poco tiempo volvió con un espectáculo en el Hotel Caesars de Las Vegas. La cantante ganó cinco Premios Grammy y es la canadiense con más discos vendidos del mundo.

celine dion es una de las estrellas de la música más importante de la historia