Carmen Porter harta de los críticos ha salido al paso y ha contestado a sus detractores

Carmen Porter e Iker Jiménez se ha convertido en los presentadores más polémicos contando la verdad sobre lo que ocurre con el coronavirus, lo que «nadie se atreve a contar«.

Ambos, cuando durante la pandemia, se canceló la emisión de su programa, ‘Cuarto Milenio‘, querían seguir informando y a la vez recabar más datos, por lo que decidieron optar por otra alternativa: Youtube.

Y lo han hecho por todo lo alto, los datos de audiencia en internet han sido tan altos que este jueves se emitió en Telecinco, «Informe covid«.

Es precisamente Carmen Porter, quien más está recibiendo críticas, siendo acusada en las redes de haber cometido un supuesto delito, algo que ella ha negado por completo.

Un anuncio bomba desde el coche

Y es que todo sucedió después de que la periodista se grabara en el coche, para dar la noticia sorpresa, «el jueves a las 22 horas damos el salto a Telecinco«. Algo muy natural hasta que comenzaron a salir numerosas críticas ya que había quien estaba seguro de que Carmen Porter estaba conduciendo mientras se grababa.

Ante las numerosas críticas, otros muchos defensores destacaron otro detalle que mostraban la realidad, sus gafas de sol espejo.

Las gafas de Carmen Porter, reflejaban lo que tenía enfrente y no era el volante, sino lo que podemos ver cuando viajamos en el puesto de copiloto, así que polémica zanjada.

¡Harta de las críticas y el acoso, Carmen ha contestado a esas críticas con cierta ironía, «Vuelvo a conducir otra vez y a hablaros por el vídeo, como he hecho antes. ¡Cuánto listo hay por la vida, por favor, de verdad!».

Además añadía algo más, «estoy en la misma posición y hablando con el mismo dedo. Como comprenderéis, no voy grabando un vídeo y conduciendo. El móvil hace ese efecto cuando te grabas a ti mismo«.

Está muy claro, que Carmen se toma las críticas con humor y buen talante, algo que va a su favor, porque seguramente no le dejarán de salir detractores, es el precio de ser famosa en España.

carmen porter sale al paso de las numerosas críticas