Cameron Díaz: una madre primeriza excelente

cameron díaz madre

Cameron Díaz habla de su faceta como madre primeriza

Siempre discreta con lo que respecta a su vida privada, Cameron Díaz ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con nuevos datos sobre su nueva faceta como madre.

Pocos sabían que la intérprete, de 47 años, estaba embarazada hasta el pasado mes de enero, cuando la propia actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Ni una sola imagen de Cameron durante la gestación había sido publicada hasta el momento. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Mientras estamos alegres por compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita. Por lo que no vamos a publicar fotos o compartir más detalles“, ese fue el escueto comunicado que envió Cameron y su marido, Benji Madden, a sus seguidores para anunciar la llegada al mundo de su pequeña.

Cameron Díaz, feliz y enamorada

Ahora, a través de un vídeo en Instagram, donde conversó sobre la cuarentena junto a su amiga Katherine Power, la fundadora del sitio web de moda, Who What Wear, la intérprete se sinceró sobre su faceta como madre primeriza.

«Adoro ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Es lo mejor que me ha pasado y soy muy afortunada de hacerlo con Benji».

Además expresó que está orgullosa de su hija y que su marido es un “padre increíble“.

Sobre su relación, la estrella de Los ángeles de Charlie desveló que por las noches, después de bañar a la niña y de que Benji la acueste, una de sus rutinas favoritas es cocinar con una copa de vino y ver series en el sofá con su marido, con quien lleva ya más de un lustro.

Echa de menos a sus amigas

Respecto al confinamiento, Cameron sostuvo que hizo “una especie de vida de cuarentena“. “Así que mi vida fue completamente tranquila y silenciosa durante los últimos meses. Pero no haber podido ver a nadie, no poder ver a mis amigos, fue una locura“..

La intérprete lleva ya retirada de la pantalla desde hace varios años. Cameron está centrada en su faceta de madre y esposa, quienes, según ella, hacen que la vida sea más bonita y especial.

cameron díaz madre