El madrileño trabaja de presentador en una de las principales cadenas hispanas de EEUU

Fue ya hace muchos años, más de 15, cuando Borja Voces pasó por Operación Triunfo, durante la tercera temporada en TVE-1.

Quince años después de su paso por OT, Borja compagina 2 trabajos en EEUU, en Univisión presenta ‘Primer impacto’, un programa de noticias con 25 años de historia, y también presenta  ‘Noticiero Univisión: edición digital’.

Alejado de la música

Borja Voces abandonó la música tras su paso por ‘OT’, «la música la dejé dos años después de salir de ‘OT’ cuando me di cuenta de lo difícil que era ese mundo». Una decisión que ha resultado ser muy acertada con el devenir del tiempo, aunque este año volverá a presentar los Grammy Latinos, con lo que de alguna forma sigue ligado al mundo de la música. «estar en contacto con los artistas es otro sueño cumplido«.

Un presentador polifacético

EN su labor al frente de dos programas de noticias, en ‘Primer impacto’,  Borja dirige una sección, ‘Secreto a Voces’, en la que atiende denuncias que llegan al programa, «la audiencia colabora y hemos conseguido cosas maravillosas«.

Además, Borja admite que, «desde muy pequeño, una de mis pasiones era hacer de reportero y presentar el telediario», la afición le viene desde pequeño.

El presentador madrileño admite que su paso por OT fue muy positiva y ayudó a convertirse en el presentador que es hoy en día, » sin, duda, fue una experiencia muy positiva, sobre todo en lo personal», otro caso más de un profesional que necesita salir fuera para triunfar y ser valorado, enhorabuena Borja.

 

 

borja voces triunfa lejos de españa en estados unidos