Antonio David Flores compromete a su hija Rocío Flores y hace arder Telecinco con sus declaraciones

antonio david flores compromete a su hija rocío Carrasco y hace arder telecinco con sus declaraciones

El ex Guardia Civil tras entrar en la casa de Guadalix, habló del contencioso que mantiene con su ex mujer, Rocío Carrasco

Se acercan malos tiempo para la hija de la Jurado, y es que Mediaset no dejó escapar la oportunidad de sacar el tema tan escabroso y silenciado por parte  de Rocío Carrasco, el programa aprovechó para sentar las bases de lo que esperaban de la participación del ex Guardia Civil y su hija en plató.

Telecinco  en la nueva edición de Gh vip apostó por Antonio David Flores como una de sus estrellas indiscustible de la famosa casa de Guadalix y, mejor aún, con su hija Rocío Flores como defensora en plató.

La cadena se frota las manos, y es que no está muy claro quien saldrá mas rentable para la cadena en audiencia.

Antonio fue el primer concursante en entrar en la ya famosa casa de Guadalix y su entrada fue protagonizada por una emotiva despedida con su hija, quien le va a defender en el plató, “agradezco tu valentía por que sé que para ti no es fácil”, le agradecía a su hija desde la casa.

La nieta de la Jurado dio las gracias a su padre por haber batallado tanto por ellos y reconoció estar en deuda con él, “te lo debía, me va a costar pero te quiero con locura y ojalá te vea lo más tarde posible“, hablaba Rocío Flores emocionada desde plató.

Vamos, que de estar siempre discretamente en un segundo plano, la hija de Rocío Carrasco, sabe perfectamente el interés que genera, y su padre la ha metido en un compromiso, que al parecer a ésta no le importa.

Una querella por “violencia de género

A todo esto, David flores, explicó que rocío carrasco le puso una querella por “violencia de género y maltrato físico y psicológico continuado” y aunque haya salido todo bien, ha pasado momentos muy duros, “me pedía cinco años de cárcel y una indemnización  de 80.000 euros“.

Aquí también sufrieron sus hijos, y así lo contaba Rocío Flores en plató, “han sido los años más duro de mi vida pero lo mas importante es que está toda la familia unida”, aclaró la nieta del ya fallecido boxeador, Pedro Carrasco.

Se avecinan días malos y dolores de cabeza para la hija de Rocío Jurado, lo ocurrido en la presentación de ‘Gh VIP’, es un pequeño aperitivo para lo que se le viene encima estas semanas por los platós de Tele 5, y teniendo en cuenta lo poco que le gusta que se hable de su vida privada públicamente, la guerra está servida….

antonio david flores compromete a su hija rocío Carrasco y hace arder telecinco con sus declaraciones