La entrevista que cambió la vida de Anne Igartiburu

Lleva casi dos décadas ejerciendo como presentadora en la cadena pública. Una etapa en la que Anne Igartiburu ha tenido el placer de poder entrevistar a numerosas personalidades de gran reconocimiento a nivel internacional.

Sin embargo, hay una que dio un giro a su vida de manera inesperada: la que le realizó a Pablo Heras-Casado hace ya más de ocho años.

Un encuentro en el que, desde el principio, hubo una enorme química que pronto dio paso a un discreto amor que ha acabado convirtiéndose en familia gracias su enlace civil, que tuvo lugar en el País Vasco a finales de 2015, y a la llegada de Nicolás, su primer hijo en común, en el 2016.

Terminator, a punto de impedir su amor

Sin embargo, la propia vasca revela que a punto estuvo de no acudir a este compromiso. “Yo estaba haciendo +Gente. Era un festivo de octubre y cuando me comentaron que habíamos cerrado una entrevista con Pablo Heras-Casado dije que esa entrevista la hiciera otra persona porque yo venía de fuera de entrevistar a Arnold Schwarzenegger. Mi jefa me dijo, ¿pero a ti no te gusta la música clásica y tienes abono en el Teatro Real? Pues vas tú. Así fue como nos conocimos”, comentaba divertida.

anne igartiburu la entrevista