Anita Matamoros lanzaba un mensaje animado hace tan solo dos días, «te cojo con ganas 2020», sin embargo no ha comenzado con muy bien pie este nuevo año

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha puesto en alerta este pasado viernes a todos su ejército de seguidores tras publicar una imagen donde se le ve claramente a la influencer en la sala de urgencias de un hospital con un mensaje: «Estoy bastante fastidiada».

Finalmente ha sido la instagramer mismamente la que ha confesado la causa por la que ha acudido a un centro de urgencias, donde la han redireccionado a un hospital en el que ha acabado hospitalizada.

Al cabo de las horas, la joven ha subido a sus stores de instagram cual ha sido el motivo de  lo ocurrido: «no quería dejaros con la foto del hospital, después de todo lo que me habéis preguntado qué me ha pasado, preocupadillos, tengo gripe y tengo una infección. Las dos cosas la la vez».

«Estoy bastante fastidiada», añadía la madrileña. Por ahora le toca hacer reposo en cama y descansar para recuperarse. Además la hermana de Laura Matamoros dice que le toca recibir algunos mimos: «Espero no contagiárselo a nadie», confesó la influencer con cara muy cansada.

Makoke ha estado en todo momento al lado de su hija Ana, la cual también la acompañó durante su paso por urgencias del hospital muy preocupada. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ también hacía partícipes a sus seguidores de los malos momentos que estaba pasando con su amada hija.

«Aquí llevamos toda la mañana», afirmaba en un vídeo desde el centro de urgencias donde exploraban a su hija y donde aseguraba «pronto se va a recuperar», «se encuentra malita», declaraba la ex azafata del telecupón.

Makoke y Ana Matamoros pasaron la Navidad juntas en Málaga

Un nuevo varapalo para Makoke tras su ruptura sentimental con el ex superviviente Tony Spina tras casi un año de relación. Y es que la ex de Kiko Matamoros se ha refugiado totalmente en su hija y ambas han pasado estas fiestas navideñas en Málaga.

Un viaje exprés para estar juntas madre e hija, ya que pocos días después regresaban las dos a Madrid donde la colaboradora tenía que cumplir con sus compromisos laborales en el programa ‘Viva la Vida‘.

Comparte: