Ana de Armas está destinada a convertirse en una actriz importante en Hollywood

Ana de Armas, destinada a convertirse en una actriz importante en Hollywood

Ana de Armas quiere lograr la meta de alcanzar el éxito en la meca del cine, triunfar en Hollywood no es fácil, es mucha la competencia que hay y son millones las jóvenes que cada temporada quieren lograr el sueño americano.

Pero la suerte ha estado al lado de Ana de Armas, quien ha conquistado la meca del cine. ¿La clave para hacerlo? Además de la belleza y el talento, su seguridad en sí misma.

“Nunca pienso que por ser una recién llegada no me van a llamar. No hay que tenerle miedo a nada ni ponerse obstáculos. Que haya miles como yo no quiere decir que no me vayan a elegir a mi”, revelaba en una reciente entrevista; no sin omitir que Hollywood es, en realidad,“salvaje, surrealista y superficial”.

Con sus cosas buenas y sus cosas malas, lo cierto es que en solo tres años el star system ha hecho un importante hueco a Ana de Armas, en la que muchos ven a la verdadera sucesora de Penélope Cruz. De hecho, la joven de 32 años ha tenido la suerte de compartir ya cartel con Robert De Niro, Keanu Reeves, Ryan Gosling o Harrison Ford.

Dejar atrás Cuba, su “mejor decisión”

Ana confiesa que nunca soñó con llegar tan alto pero sí que tuvo siempre claro que quería hacer de la interpretación su vida. Con catorce años se apuntó a una escuela de teatro en Cuba. Una decisión para la que contó con el apoyo de sus padres.

“Mi hermano y yo siempre tuvimos mucha suerte. Mis padres son universitarios, muy trabajadores y sacrificados”

Su paso por ‘El Internado’

Eso sí, ellos no estuvieron de acuerdo en que abandonara la escuela antes de tiempo para probar suerte en España.

Su apuesta era arriesgada pero mereció la pena. En solo una semana ya había fichado por El Internado, serie que la catapultó a la fama. Con esta ficción, en la que también se hizo conocida Blanca Suárez, inició un nuevo capítulo también en lo personal, donde destaca su extinto matrimonio con Marc Clotet.

ana de armas destinada a triunfar en hollywood