Alyssa Milano sigue luchando contra la estafa que casi la deja en la ruina

Alyssa Milano, también conocida como ‘Phoebe’ fue víctima de una gran estafa hace ya 3 años.

La estafa a Alyssa Milano, una de las “Embrujadas”, hace ya 3 años, la dejó casi en la ruina

Alyssa Milano, actriz protagonista de la famosa serie ‘Embrujadas’ sigue teniendo problemas económicos 3 años después de la estafa que sufrió y que casi la dejó en la ruina.

Kenneth Hellie, hace 3 años estafó millones de dólares a la familia de Alyssa. Ante esta situación, la artista y su marido, David Bugliari, tuvieron que recurrir a los tribunales norteamericanos para evitar arruinarse definitivamente.

Ambos, demandaron a su gestor financiero por valor de nueve millones de dólares. Un pleito que pretendía acabar con la carrera de Hellie, con su empresa Hellie, Hoffer & Co e, incluso, con su encarcelación.

Le exigían rendir cuentas ante el juez por no haberles comunicado los problemas económicos que atravesaban sus empresas y por no haber sabido gestionar adecuadamente su dinero.

Milano, empezó a darse cuenta de que algo iba mal cuando decidió hacer una reforma de su casa. Para ésta, habían calculado destinar 2,6 millones de dólares, aunque misteriosamente acabaron siendo casi dos millones más. Esta situación alarmó a la “embrujada”, pero no lo suficiente como para investigarlo en profundidad.

Demanda por delitos de estafa y falsificación

Culpaban a su gestor no solo de falsificar cheques, sino también de destinar su dinero a proyectos de dudosa fiabilidad, no pagar los impuestos pertinentes, mal influenciarla para que invirtiese en proyectos no rentables, etc.

Todo esto desembocó en que tanto ella como su marido se tuvieron que enfrentar a unas deudas astronómicas.

Alyssa no es la única famosa que ha sufrido por dejar su dinero en manos de terceros. Muchos actores y personalidades públicas recurrieron a la justicia por cuestiones similares. Ejemplo de ello pueden ser Jhonny Depp, quien denunció a su agente por 25 millones de dólares o Belén Esteban, quien recientemente se enfrentó a Toño Sanchís en los juzgados.

Los éxitos profesionales de Alyssa Milano no acabaron con su deuda

Alyssa es una actriz con una gran carrera profesional. Phoebe fue su papel estrella, la convirtió en la más conocida de las hermanas Halliwell. Pero no ha sido su único trabajo. También, protagonizó dos temporadas de la serie Infieles y actualmente trabaja en una producción de la CW llamada Insatiable.

Sin embargo, parece que sus ingresos de más de un millón de dólares no fueron suficientes para hacer frente a la deuda adquirida en su día y a la que sigue haciendo frente a día de hoy.

alyssa milano la estafa que cambio su vida