Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y su inesperado acercamiento a Rocío Flores

Alejandra Rubio apoyó en ‘Viva la Vida’, la actitud de Rocío Flores al defender con tanta pasión a su padre, Antonio David

Rocío Flores ha pasado su peor semana desde que saltara a los medios a finales del año pasado, cuando decidía defender a su padre en ‘GH VIP 7‘, Alejandra Rubio, hija de la tertuliana de Mediaset, Terelu Campos, intervenía en el programa donde también colabora su madre y su tía, Carmen Borrego, para opinar sobre la actitud de la joven para defender a capa y espada a su familia.

Antonio David Flores se está enfrentando a una peliaguda situación en la que se está poniendo en duda su lealtad hacia su esposa, Olga Moreno. Isabel Ávila aparecía por sorpresa en Sálvame para cuestionar la fidelidad del ex guardia civil, poniendo en un serio aprieto el matrimonio del padre de Rocío Flores. Pero no ha sido la única ya que después han aparecido más mujeres que han afirmado haber tenido un romance con el Antonio Dvid.

¿mano negra? no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que al exponer al público la relaciones extramatrimoniales del tertuliano de Sálvame, también están poniendo en peligro la familia que ha formado junto a la diseñadora. Por este mismos motivo, Rocío llamaba a Sálvame para tratar de detener la maquinaria que podría sepultar a su familia;

No estoy dispuesta que se rompa mi familia, una familia que lleva 20 años luchando por un mismo objetivo que son sus hijos. Mi familia lleva 20 años sufriendo, si todo esto hubiera sido verdad, ¿no hubiera salido antes?”

Dando un rotundo golpe en la mesa,Rocío dejaba callados a los presentes en el plató de Sálvame con una alegato imposible de rebatir: “Muchas veces me callo, me callo, pero hay cosas que no. No estoy dispuesta que intenten romper mi familia, que no, que nos ha costado muchos años”

Alejandra Rubio apoya la actuación  de Rocío Flores

Que Alejandra Rubio apoye a Rocío Flores es algo tan extraño como lícito. Decimos extraño porque de todos es sabido que el Clan Campos,  (ella es una de sus integrantes) tiene una íntima relación con Rocío Carrasco, quien no se habla ni con su familia ni con sus hijos.  No en vano, Alejandra llama ‘Tita’ a Rocío Carrasco y por esa regla de tres, tendría que considerara a Rocío Flores como una prima.

Alejandra no dudaba en defender la llamada de teléfono de Rocío Flores para defender el honor y la integridad de su familia: “Yo habría hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia”

.