Albert Rivera y Malú quieren irse a vivir juntos

albert rivera y malu buscan casa

El líder de Ciudadanos y la cantante buscan su nidito de amor

Albert Rivera y Malú han estado mirando casas en La Finca, Pozuelo de Alarcón, una lujosa urbanización donde no falta la exclusividad, según ha informado el programa ‘Socialité‘..

La relación sentimental entre la pareja va a toda velocidad. Hasta hace muy poco nadie sabía  la relación que había entre ambos, pero tras ser cierta la noticia queda clarisimo que su amor no trata de tan solo una aventura..

Por lo visto Rivera y Malú han estado mirando casas por urbanizaciones en Pozuelo de Alarcón donde residen muchos celebrities. La Finca conocida por muchos deportistas de élite como Iker Casilla, Sergio Ramos o el cantante Alejandro Sanz entre muchos..

La casa interesada por Rivera y Malú, es una mansión espectacular que abarca 2.700 metros cuadrados que comprende cinco habitaciones, siete baños, dos piscinas, garaje enorme con capacidad para nueve coches, un spa y una sala de cine.

En dicha mansión se han rodado diversos anuncios.. La Finca es conocida por encontrarse en la urbanización más exclusiva y segura de todo el país.

Según informes del ‘Socialité’ el sueldo de los que residen en la Finca suma alrededor de los 90.000 euros al año, condición que reúne el líder de Ciudadanos. Cuenta con cámaras de vigilancias, seguridad 24 horas y sobre todo mucha ‘discreción’, importante para guardar la pareja y su intimidad.

albert rivera y malu buscan casa