Alba Carrillo fuera de Telecinco de forma fulminante

alba carrillo desconvocada en su programa 'ya es mediodia'

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente ataca sin tapujos contra Paolo Vasile

La madre de Alba Carrillo ha estallado contra el empresario italiano Paolo Vasile ya que éste deja ‘fuera de juego’ a su hija Alba Carrillo.

La modelo se queda sin trabajo tras estar sufriendo un infierno por el boom mediático de su relación con el guardameta belga Courtois.

Alba tenía que asistir como siempre a su trabajo este lunes en su programa, ‘Ya es Mediodía’, pero a última hora desde el programa decidieron su no colaboración, ¿cuál es la razón?. Tras su relación con Thibaut Courtois, la vida de la modelo ha dado un considerable vuelco.

Si bien, su romance con el guardameta ha sido motivo de burla por parte de los seguidores del Madrid. Carrillo podría estar en peligro ya que podría haber perdido su silla en ‘Ya es mediodía’ por lo que Lucía Pariente ha sacado las uñas por las redes.

La madre de la colaboradora se enfrasca por las redes sociales y ataca con publicaciones no sólo a todos aquellos que han atacado a su hija con dedicatorias machistas, sino también le dedica alguna palabras al jefe superior de Alba.

La Pariente saca las uñas y dedica unos mensajes referidos a Vasile  refiriendo a la campaña de ’12 meses, 12 causas’, como éstos:” “12 meses, ¿12 QUÉ…? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran. ¿Tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas, igual que yo. No mienta y no engañe“.

alba carrillo desconvocada en su programa 'ya es mediodia'