La relación de Adara con su familia no es tan idílica como quier hacer ver

La imagen ya tocada de Adara, vuelve a recibir otro golpe por parte de otro familiar cercano que la remata.

Su complicada relación con su hermano, es ahora mismo pasto de las televisiones y las redes sociales, Adara Molinero no gana para disgustos para con su familia, está dando una imagen muy lejos de la imagen idílica y perfecta que defienden sus fans y defensores.

No solo por sus tiras y aflojas con su padre, ahora le toca el turno a su hermano, con el que también tiene temas pendientes que ahora están empezando a ver la luz y en los que Adara no queda muy bien parada.

Tras la confesión de su madre Elena en ‘Supervivientes 2020, en el que ella misma se cuestionaba su papel como madre y educadora, al no conseguir que sus hijos se lleven bien, Pilu, la tía de Adara, intervino en directo para quitarle hierro al asunto.

«Se está sacando un poco de madre. Aitor es de una manera y Adara es todo lo contrario, son tan distintos y tan poco permisivos el uno con el otro que al final no hay una relación fluida».

Además Pilu, afirmaba. «al final creo que es todo responsabilidad de Elena. Ella lo llevó de una manera y bueno, al final…«.

Ni siquiera los seguidores más aférrimos, han ayudado a mejorar la audiencia de Adara, que ya en su última apariución en televisión el pasado jueves anotó un 2.4% y 384.000 espectadores, la cifra más baja de toda la semana y muy por debajo de la media de la cadena y de sus competidores.

adara molinero de nuevo en el ojo del huracán