Los parientes del Rey Felipe VI que nunca te hubieses imaginado que los son

todos conocemos a los miembros de la Familia Real, desde el rey Felipe VI y su esposa, la reina consorte Letizia Ortiz; sus hijas, la princesa de Asturias Leonor y la infanta de España Sofía; hasta sus padres, el rey emérito Juan Carlos I y la reina emérita Sofía.

También conocemos a los familiares más cercanos de Don Felipe, como son sus hermanas la Infanta Elena y la Infanta Cristina, el propio Urdangarín, y  los hijos de éstos.

Sin embargo, hay otros parientes de la Familia Real, de los que nunca podríamos haber pensado que están enlazados a la Familia Real, ya sea de manera más cercana o más lejana.

Pablo de Grecia y Dinamarca, es el primo del Rey Felipe VI

Pablo de Grecia es el segundo hijo de Constantino II de Grecia, hermano de Doña Sofía. Es sobrino de las reinas Margarita II de Dinamarca y Sofía de España y primo del rey Felipe VI de España.

Teodora de Grecia, es prima hermana de Felipe VI

Teodora de Grecia es hija de Constantino II de Grecia, el hermano de la Reina Sofía. Hermana de Pablo de Grecia. De este modo, es la prima hermana del actual Rey de España.

Casa Real: los otros familiares del Rey Don Felipe y la Reina Doña Letizia que te sorprenderán
Brooke Shields, Alessandro Lecquio, Pablo de Grecia, Beltrán Gómez-Acebo, Beltrán Lozano y Teodora de Grecia

Alessandro Lecquio, más conocido como el Conde Lecquio, es primo segundo del Rey Felipe VI

Su nombre completo es Alessandro Vittorio Eugenio Lecquio di Assaba y Torloni es nieto por línea materna de la infanta de España Beatriz de Borbón y Battenberg; bisnieto de Alfonso XIII, y por lo tanto, primo segundo de Felipe VI de España. Se trata de un aristócrata italiano y destacado personaje de la prensa rosa española.

Beltrán Lozano, pariente lejano del Rey Felipe VI

El modelo e influencer Beltrán Lozano, también es pariente de la Casa Real, siendo nieto de María Margarita de Borbón, prima de Juan Carlos I. Esto le convierte en pariente lejano del Rey Felipe.

La actriz Brooke Shields, emparentada por la Familia Real aunque sea de forma lejana

Su padre, Francis Alexander Shields, fue un alto ejecutivo de Revlon, hijo de un famoso tenista, Francis Xavier Shields y de la princesa italiana, Donna Marina Torlonia di Civitella-Cesi. Su tío abuelo fue el príncipe Alessandro Torlonia, esposo de la infanta Beatriz de Borbón.

Casa Real: los otros familiares del Rey Don Felipe y la Reina Doña Letizia que te sorprenderán
David Rocasolano, Carla Vigo, Víctor Elías

Beltrán Gómez-Acebo: Otro pariente conocido de la Casa Real

Beltrán Gómez-Acebo es otro pariente lejano de la Familia Real. Es el bisnieto de Alfonso XII e hijo de la infanta Margarita. Esto le convierte en sobrino del Rey Juan Carlos y pariente del actual Rey Felipe VI.

Los parientes de la reina Doña Letizia Ortiz

Carla Vigo, la famosa sobrina de la reina Doña Letizia

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Doña Letizia, hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo. Actualmente tiene 19 años y está bastante unida a su tía.

El polémico abogado David Rocasolano, primo de la reina Doña Letizia

David Rocasolano es el polémico primo de la reina Doña Letizia. Lanzó un polémico libro sobre su prima, “Adiós Princesa”, donde la atacó con severidad, revelando algunos detalles sobre su vida privada.

El actor Víctor Elías, Guille en la serie ‘Los Serrano’

Interpretó a Guille en la famosa serie “Los Serrano”, donde se ganó el cariño de la audiencia. Eso sí, poca gente sabe que este actor es pariente de la Familia Real. En concreto, es primo segundo de la Reina Letizia. La madre de Víctor es prima carnal del padre de la Reina, algo que les convierte a ambos en parientes lejanos.

Casa Real: los otros familiares del Rey Don Felipe y la Reina Doña Letizia que te sorprenderán
Familia Real Española