Letizia Ortiz tuvo otras relaciones anteriores a su boda real con Felipe VI

FELIPELetizia Ortiz, cuando aún era una desconocida periodista que se trataba de hacer un hueco en este difícil mundo de los medios, contrajo matrimonio siendo muy joven.

No, Felipe VI no fue el primer marido de la Letizia Ortiz, lo fue Alfonso Guerrero Pérez, con quien estuvo nada menos que 10 años antes de decidir consolidar su relación. Ocurría el 7 de agosto de 1998 en Badajoz, concretamente en Almendralejo, donde la pareja se dio el sí quiero sólo por un año. Tras una década de relación que culminó con un certificado de matrimonio, decidían poner fin a esta aventura sentimental.

La suya fue una relación muy curiosa, porque Letizia era muy joven cuando conoció a Alfonso. Un profesor y una alumna del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, él tenía 27 años por aquel entonces y ella sólo 17 ¿polémica? Podría ser pero ella ya había cumplido la mayoría de edad cuando iniciaron la relación.

Casa Real: El pasado sentimental de Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe VI

Otras relaciones conocidas de Letizia Ortiz antes de ser reina y esposa de Felipe VI

Muchos se ha hablado de sus relaciones cuando aún era estudiante de periodismo que cruzó el charco para hacer unas prácticas en Latinoamérica. Allí se rumoreó durante años, que Letizia había tenido un romance con el vocalista del grupo azteca ‘Maná‘. Era el mismo Fer, quien daba algunos detalles de la hoy reina, pero nunca llegó a confirmar tal relación.

Casa Real: El pasado sentimental de Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe VI
Letizia Ortiz y su primer marido, Alfonso Guerrero Pérez

Kitín Muñoz, científico, sociológico y aventurero en general, también formó parte del currículo amoroso de Letizia. Pilar Eyre, la famosa periodista catalana, fue quien desveló este dato, asegurando que ambos se dejaban ver dando paseos románticos por el centro de Madrid, y visitando locales de moda de la época. Según aseguran y tras esta nueva relación frustrada, Kitín, íntimo amigo del entonces Principe de Asturias, fue quien le presento a Letizia Ortiz.

Casa Real: El pasado sentimental de Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe VI
El aventurero y científico, Kitín Muñoz, casado en la actualidad con la Princesa Kalina de Bulgaria

 

La última relación conocida de Letizia Ortiz fue el compañero de profesión, el periodista David Tejero, quien saltaba a los medios hace poco por haber superado el coronavirus. David Rocasolano, primo de la hoy Reina, desvelaba un detalle que sólo se quedo en un rumor sin confirmar: David iba a ser el padre del hijo que Letizia estaba esperando, pero que ésta decidió interrumpir.

Otros hombres pasaron por la vida de Letizia, como el exeditor jefe del diario Siglo 21, que entonces estaba casado, Luis Miguel González, pero todo son rumores o datos que ha sido publicados en biografías no autorizadas sobre la figura de la reina consorte española.

Casa Real: El pasado sentimental de Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe VI
David Tejero, último novio conocido de Letizia Ortiz