Telecinco ya tiene fijada la fecha del final de ‘Cámbiame’

Telecinco fija la fecha de despedida del programa 'Cambiame'l

Una de las estilistas del programa, Cristina Rodríguez, confirma la fecha del último programa de ‘Cámbiame’

Tras emitir durante tres años ‘Cámbiame‘, programa centrado en realizar cambios de imagen a sus protagonistas, Telecinco ha fijado su final para el próximo viernes 13 de abril. Estrenado en el 2015, y emitido de lunes a viernes antes de los informativos de la cadena que pertenece al grupo Mediaset, el programa presentado primero por Marta Torné (2015-2017) y luego por Carlota Corredera (2017-2018), pondrá el punto final en pocos días. Una de las estilistas del programa, Cristina Rodríguez, ha confirmado el final del programa en una entrevista realizada para Chance (Europa Express).

Cristina Rodríguez ha explicado porque Telecinco ha decidido tomar la decisión de echar el cierre a ‘Cámbiame’:

“Se acaba porque ahora está regulín de audiencia. Es un programa que se ha realizado de lunes a viernes durante tres años, por lo que creo que eso ya es un éxito. Hemos hecho muchas cosas. Nuestros programas se han visto mucho, muchísimo y creo que la gente ha dicho: queremos descansar. Y es así la vida. Es como cuando te deja un novio, te deja uno pero a lo mejor aparece otro mejor”.

Telecinco fija la fecha de despedida del programa 'Cambiame'l

Ante los continuos rumores sobre la fecha de cancelación del programa, la estilista ha querido zanjar definitivamente el asunto anunciando la fecha en que se emitirá el último programa de ‘Cámbiame’:

“El programa se termina el día 13 y van a hacer un Pasapalabra de familias que creo que puede estar muy bien en esa franja”.

Cristina ha valorado lo que ha supuesto para ella formar parte del programa, comentando que muchas personas que ella ha transformado, también le han cambiado su propia vida:

“Me emociono, yo he aprendido a saber que hay otros mundos, que nosotros vivimos en nuestro micro mundo pero hay gente que no lo tiene, que tiene enfermedades, que sus padres les han abandonado y yo eso lo veía en el telediario, no me tomaba algo con esa persona ni comía, ni cenaba; y eso es lo que me llevo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here