Tamara Falcó revela secretos familiares en ‘Mi casa es la tuya’ de Bertin Osborne

Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya' de Bertin Osborne

Tamara Falcó desvela algunos secretos sobre su familia, y muestra su cara más desconocida en ‘Mi casa es la tuya’ de Bertin Osborne

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Tamara Falcó, fue entrevistada ayer viernes por Bertin Osborne para el programa ‘Mi casa es la tuya‘ en Villa Miraflores, la casa familiar de los Preysler en Puerta de Hierra (Madrid). La joven de 36 años y diseñadora de modas, que ya era famosa desde antes de haber nacido, reveló algunos secretos de una de las familias más seguidas por los medios de comunicación. Tamara habló sobre la vida sentimental de su madre, desde su matrimonio con Julio Iglesias hasta la relación actual que mantiene con el escritor peruano Mario Vargas Llosa:

“Mario le hace mucho bien a mami. Ella era de ir en opulencia en opulencia y él le hace coger un taxi e ir al cine. Mario le hace vivir la vida. Me admira la disciplina de Mario. Es un hombre muy madrugador. Practica una hora de ejercicio todos los días, una especie de gimnasia oriental, luego se ducha y está escribiendo hasta la 1. Yo pensaba que vivir con un premio Nobel era un aburrimiento pero no. Como es escritor, le gusta hablar con todo el mundo”.

Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya' de Bertin Osborne

Tamara Falcó ha comentado varias veces que la relación que mantiene con su madre es muy especial. Va más allá de la unión madre e hija, son muy amigas. De hecho, después de pasar un tiempo viviendo de forma independiente, la hija de Isabel Preysler quiso volver a la gran casa de su madre en el 2015, lugar donde ha vivido la mayor parte de su vida. Acompañada de su perra caniche Jacinta durante toda la entrevista, una Tamara muy divertida y extrovertida solo se mostró seria cuando recordó su infancia y como le afectó la separación de sus padres. Cuando solo tenía 3 años, pasó en un instante de vivir con sus hermanos a quedarse sola:

“Al ser hija de padres separados me volví una malcriada, materialista, todo lo que quería lo tenía. Siempre tenía esa idea de que mis padres volverían juntos sí o sí”.

Bertin Osborne también preguntó a Tamara Falcó sobre sus planes de futuro, que pasan prioritariamente por el matrimonio ya que ella es una mujer muy creyente:

“Me encantaría tener hijos pero tendría que encontrar un novio, alguien con el que me pudiera casar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here