Supervivientes 2018 – Raquel Mosquera se recupera tras el susto

Raquel Mosquera, se encontraba en tal mas estado físico que el equipo médico del programa la trasladó rápido para realizarle unas pruebas médicas

supervivientes 2018 raquel mosquera

Supervivientes 2018 – Raquel Mosquera parecía tocada y hundida

Con vómitos, mareada y muy débil fue evacuada en supervivientes 2018′, Raquel Mosquera, se a han llevado de Cayo Paloma sin perder tiempo tras ver el equipo la preocupación de sus compañeros por el estado de la peluquera.

La organización del programa decidió sin pensarlo dos veces sacarla de Cayo Paloma para hacerle pruebas.

Raquel Mosquera aguantó todo lo que pudo

Hay que recordar que durante el anterior programa de ‘Supervivientes 2018’, Raquel sufrió una bajada de tensión, por lo que los médicos de la organización le recomendaron beber mucha agua y sobre todo descansar.

Lejos de hacer caso a los médicos, Raquel siguió realizando tareas y a pescar por lo que llevó su cuerpo al límite.

Tras una semana dura, la peluquera y sus compañeros mostraban ya su preocupación por su estado, así se lo comentaba a Melissa “La verdad es que no me encuentro bien. Nada bien“.

Raquel Mosquera recibió la visita de la doctora cuando ya su estado estaba deteriorado, y le contó la verdad a la sanitaria, “Me duele mucho la cabeza, estoy mareada, tengo vértigos y, además, llevo catorce días sin ir al baño”

Para no preocupar a su familia, Jorge Javier Vazquez, ha hablado durante la emisión de la gala de hoy con Raquel, que está en estos momentos intentando recuperarse. “Estoy bien, quiero volver con mis compañeros“.

Y ha sido el mismo Jorge Javier quién le ha casi ordenado a la peluquera que mientras no esté en las mejores condiciones no volverá con sus compañeros, “Volverás cuando los análisis muestren que has mejorado y que puedes regresar sin ningún riesgo para tu salud“.

Eso si, le ha dado muchos ánimos.

‘Supervivientes 2018’ sigue dando mucha audiencia, en lo que parece una edición mas competitiva que la de anteriores años.

supervivientes 2018 raquel mosquera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here