Supervivientes 2018: Alejandro Albalá y Sofía Suescun, una tensión sexual por fin resuelta

supervivientes 2018 alejandro albalá y sofía suescun

Los supervivientes han mantenido relaciones sexuales antes de que Alejandro abandonara la isla.

Pues si, y lo han confirmado en Sábado Deluxe, Sofía Suescun y Alejandro Albalá han resuelto esa tensión sexual que había entre los dos, en la isla de “Supervivientes” 2018, ante la partida de éste de la isla, en el que ha estado como concursante del futuro.

Después del jaleo montado en plató entre los dos, con tintes de telenovela, la relación se rompió con reproches de uno y otro lado, aunque los más fuertes fueron por parte de Alejandro, quién se sintió engañado tras el tonteo de su chica con Logan.

Recuperar el amor

Después de la ruptura, Sofía ha estado empeñada en recuperar el amor de Alejandro, la chica trataba de forzar una reconciliación si era posible dentro del mismo programa, (que eso vende mucho ante la audiencia).

Por el momento, vamos a tener que esperar en que acaba esto, puesto que los dos jóvenes desvelarán todo previo paso por caja, claro está, porque Alejandro ya ha dejado de ser concursante y regresa a España.

Mientras, Sofía, que ya es finalista, seguirá compitiendo en el ‘reality’ de Telecinco, para tratar de ganar el primer premio, y junto a ella como no, su ex Hugo Paz y Logan, con quien ha tenido sus más y sus menos, aunque ahora parecen más calmados.

Bueno, el tema está que arde, y ya se encargará la productora de vendernos lo que ha pasado ente la pareja superviviente.

supervivientes 2018 alejandro albalá y sofía suescun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here