Shannen Doherty habla de su cáncer en una entrevista con Chelsea Handler

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en el mes de febrero del 2015.

Shannen Doherty habla de su cáncer en una entrevista con Chelsea Handler

En una entrevista que se emitirá por Netflix, Shannen Doherty habla de su cáncer con Chelsea Handler.

La actriz Shannen Doherty habla de la historia de su cáncer con Chelsea Handler, en un programa que se emitirá por la cadena Netflix. La actriz protagonista de series como ‘Sensación de vivir‘ (1990-1994) o ‘Embrujadas‘ (1998–2006) relata en una entrevista emotiva, que es lo que se siente al ser diagnosticada con esta enfermedad.

En este avance de la entrevista que se emitirá en el programa de Chelsea Handler, la actriz con lagrimas en los ojos relata su experiencia y lo que ha aprendido sobre esta enfermedad:

“Creo que lo que es hermoso, difícil, e interesante sobre el cáncer, es que se destruye y se construye y se destruye y se construye. Se rehace de muchas formas diferentes. La persona que pensé que se suponía que era o que pensé que era hace seis meses, ahora es alguien completamente diferente. Me di cuenta, ¡guau!, realmente pensé que yo era tan valiente y tan amable todo este tiempo, y lo que realmente estaba haciendo era esconderme”.

Este es el avance de esa entrevista entre Shannen Doherty y Chelsea Handler:

En esta parte de la entrevista podemos ver cono a Chelsea Handler, cuya madre murió de cáncer de mama en el año 2006, se le hace un nudo en la garganta mientras escucha el relato de la actriz. Mientras que Shannen Doherty le dice que no llore, Handler reclina su cabeza hacia atrás cuando sus lagrimas están a punto de caer por su rostro. La actriz continua con su relato:

“Esto ha sido sobre todo muy duro y no humillante, porque ya he sido humillada por el cáncer. Fue muy difícil, en el sentido de replantearte quien eras y cómo se llega a un acuerdo de aceptar quien eres ahora y mirar a tu marido y pensar, ‘Tío, lo siento'”.

Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en el mes de febrero del 2015, y tuvo una sola mastectomía (operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la glándula mamaria o parte de ella) en el mes de mayo pasado. En agosto se reveló que el cáncer se había extendido, y que tendría que someterse a sesiones de quimioterapia seguidas de radiación. La semana pasada, la actriz compartió una imagen un día después de someterse a una sesión de quimioterapia, que vemos a continuación.

Shannen Doherty habla de su cáncer en una entrevista con Chelsea Handler - En la imagen después de una sesion de quimioterapia

Encogida sobre la cama, la actriz acuña la siguiente frase; “La esperanza es posible. Posibilidad es posible. Para mi familia y para todo el mundo que sufren de cáncer …. mantenerse valiente. Mantenerte fuerte. Mantente positivo”.

Dejar respuesta