“Servir y Proteger” ficha a Pope de “El Comisario” y a Jordi Rebellón

Servir y Proteger incorpora a Pope de El Comisario y Jordi Rebellón de cuéntame

Los actores Jordi Rebellón y Marcial Álvarez, formarán parte del reparto de Servir y Proteger en próximas fechas.

Tras el inicio de su expansión internacional, Servir y Proteger anuncia ahora la incorporación de dos conocidos actores del panorama español a la serie, Marcial Álvarez y Jordi Rebellón.

La serie de ficción de la sobremesa de Televisión Española, ya se emite desde este mes de abril en Uruguay, primer país donde inicia su trayectoria internacional, esperando ser tan fructífera como las de Acacias 38.

Además, TVE anuncia la incorporación de Marcial Álvarez , que recordarás como Pope en “El comisario“, y por su papel en “Los misterios de Laura”, interpretará el papel del inspector Castillo, antiguo compañero de promoción de Bremón. Se da la circunstancia de que estos dos actores ya coincidieron como subinspectores en “El Comisario“.

Jordi Rebellón, que participó en “Cuéntame” y “Hospital Central”, es también otro conocido en las series españolas, interpretará a Adolfo Ocaña, padre de Nerea y hermano pequeño de Marcelino, tendrá un papel destacado en una trama relacionada con su hija y Alejandro Somoza.

Tirso Calero e Inma Torrente dirigen esta serie producida por Plano a Plano. Servir y Proteger se renueva para seguir animando las sobremesas de TVE1.

Servir y Proteger incorpora a Pope de El Comisario y Jordi Rebellón de cuéntame

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here