Sálvame con los días contados según Mila Ximenez, ¿será verdad?

se acaba sálvame según mila ximénez

Una frase de la colaboradora hizo saltar todas las alarmas entre los seguidores de Sálvame

Tras cumplir 9 años en en el aire, “Sálvame” parece haber superado los bajones de audiencia del año pasado, sin embargo ha pagado un alto precio, el agotamiento y la confrontación entre los colaboradores que ya no aguantan más.

En el programa de Sálvame Diario del pasado 2 de mayo de 2018, Mila Ximénez entre lágrimas y un clima de impotencia, amenazó, una vez más, con abandonar el programa.

Pero no fue esa frase la que llegó a su público, ya que la colaboradora, dejó caer que al programa tenía los días contados, en realidad tratándose de Telecinco hay que tomar esas palabras con mucha cautela, porque bien puede ser verdad, o una estrategia de los guionistas para seguir subiendo la audiencia.

El programa se hunde pero la audiencia crece

Los datos de Sálvame en cuanto audiencia son muy buenos,  ‘Sálvame’ ya lleva 9 años siendo el programa líder de las tardes, con más o menos audiencia,e dato del último mes se situó en un 18,1% de cuota de pantalla (1.928.000 espectadores), hace 3 años que no tenía una cuota de pantalla tan alta.

Mila Ximénez se derrumba y amenaza con marcharse

En el programa de Sálvame Diario del 2 de mayo de 2018, Mila Ximénez derrumbada y entre lágrimas amenazaba con abandonar.

Sus palabras fueron, “Me estoy perdiendo una vida personal que la quiero recuperar. No me gusta lo que estoy haciendo ahora, no me gusto yo. La televisión no me importa, esto es una forma de ganar dinero. Pero no me compensa.
La gente se piensa que ‘Sálvame’ es su vida y no es así. Esto es una parte ínfima, solo cuatro horas“.

Sin embargo hubo una frase en la que nadie recayó en los primeros momentos, “Me he agobiado al pensar que llevo 9 años aquí y que nos queda uno más“.

La frase ha comenzado a circular por todas las redes sociales, extendiendo el rumor del final de Sálvame, ¿sera verdad?, ¿está planeando Telecinco finalizar uno de sus programas estrella?.

Un programa a base de maquillar la verdad que se mantiene en el liderazgo

Cancelar Sálvame sería una locura en términos de audiencia, con el poder recuperado, vuelve a ser una de las estrellas de la cadena.

Sálvame es el programa que publicita a los demás realities de la cadena, se alimenta de ellos y ha convertido a sus personajes en “famosillos“.

El problema, y a lo que va dirigido la frase de Mila, es más bien un toque de atención a los directivos del programa, los personajes están agotados, sometidos a presión constante en pos de hacer crecer la audiencia.

Los colaboradores están al borde de la extenuación, sus tramas están acabadas, y crear nuevas tramas en torno a sus vidas implica mentir o maquillar la verdad, para poner de nuevo a alguno de los colaboradores en el candelero y crear audiencia.

¿Se acaba “Sálvame“? Sinceramente, yo creo que no, es otro giro de los guionistas tal y como se hace en las series de televisión, para mantener en vilo a su audiencia.

se acaba sálvame según mila ximénez
El plantel de colaboradores de Sálvame

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here