Sálvame: Mila Ximénez sufriendo, amenaza con su marcha de Sálvame Diario

Sálvame, mila ximénez amenaza con el abandono de sálvame diario

La colaboradora de Sálvame Diario indicó que “La televisión no me gusta, esto es una forma de ganar dinero. No me compensa”

Un nuevo terremoto sacude Sálvame, en su edición de Sálvame diario, Mila Ximénez está sufriendo una batalla emocional antes los últimos enfrentamientos sobre todo con Terelu Campos.

Tras las portadas simultaneas de las dos colaboradoras del programa de Telecinco en una revista de sociedad muy conocida, ha saldo a la luz las fisuras internas del programa, con enfrentamientos internos que van más allá del espectáculo que ofrece Sálvame cada día.

Mila Ximénez entre lagrimas ha confesado que está decidiendo si abandonar o no el programa, está harta de enfrentamientos, y dice que “no me compensa”.

No es la primera vez que estos enfrentamientos llegan a la opinión pública, pero, ¿qué le ha ocurrido a Mila para llegar a este estado con lagrimas incluídas?.

La competitividad que se ha desatado en Sálvame en el último año, para levantar la audiencia, está empezando a pasar factura en algunos de los colaboradores, expuestos a demasiada presión, al haberse convertido en personajes públicos.

Mila se plantea abandonar

Mila Ximénez explica que la excesiva competitividad por ganarse una silla en Sálvame Diario, y sobre todo la envidia entre sus compañeros, han vuelto su trabajo muy incómodo.

La frivolización y que todo el mundo esté más pendiente a los monitores que al sufrimientos de los colaboradores, la han derrumbado hasta el extremo de querer tirar la toalla.

La gente se piensa que Sálvame es su vida y que ahí se acaba todo, y no es así. Esto es una parte ínfima, solo cuatro horas”.

La periodista también ha tenido palabras para sus enemigos, “Si me marchara, algunos lo sentirían pero otros harían una fiesta flamenca“.

Sálvame, mila ximénez amenaza con el abandono de sálvame diario

Mila también apuntó, “no me gusto yo, no me gusta el ambiente, me estoy perdiendo un montón de cosas en mi vida personal“.

En realidad es el mismo argumento que han utilizado oros colaboradores de Sálvame, como también lo hizo Kiko Matamoros antes de abandonar el programa, Mila añade una frase que saben de sbre todos sus compañeros, “La televisión no me gusta, esto es una forma de ganar dinero. No me compensa“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here