«Sálvame Diario»: afirman que Isabel Pantoja podría volver a prisión

salvame diario indican que isabel pantoja podría volver a prisión

Desde el programa de Telecinco afirman que Hacienda está investigando a la tonadillera por supuestas entradas de dinero que no ha podido justificar

Que hacienda somos todos es un hecho, en el caso del mundo del famoseo se agudiza más, puesto que se hablan de grandes cantidades de dinero.

Desde «Sálvame Diario» afirman ahora que Isabel Pantoja vuelve a esta en el ojo del huracán de nuevo por problemas fiscales.

En los últimos años, no son pocas las personalidades de política, deportes o espectáculo que han tenido problemas fiscales por no declarar o tratar de evitar el pago correspondiente al fisco.

Según indican en ‘Sálvame Diario‘, la tonadillera, Isabel Pantoja vuelve a ser investigada, esta vez por no poder justificar alrededor de 120.000 euros, según palabras de Rossi, colaborador en ‘las mañanas de Ana Rosa‘, y en ‘las mañanas del verano‘.

Según palabras de Rossi, «La Agencia Tributaria quiere comprobar que lo que ha cobrado Isabel Pantoja lo ha hecho como persona física y no a través de una sociedad»,  «si no ha justificado más de 120.000 euros podría volver a la cárcel»

Un caso que dio mucho que hablar

Cabe recordar que la tonadillera ya pasó por un caso que recogió muchas páginas en diarios por el cual acabó tras las rejas. Fue condenada por «blanqueo de capitales», y a pagar una multa de 1.147.000 euros.

Rossi, todo ha pillado por sorpresa a Isabel, la inspección comenzó hace solo un mes, «Ahora mismo está en el proceso de recabar información. Parece ser que la Agencia Tributaria quiere comprobar que todo lo que ha cobrado como persona lo ha cobrado como tal y no como una sociedad», habrá esperar el resultado para que los diarios y revistas se vuelvan a llenar de noticias sobre la tonadillera.

salvame diario indican que isabel pantoja podría volver a prisión