Raquel Mosquera es la primera ‘celebrity’ confirmada para ‘Supervivientes 2018’

Raquel Mosquera participará en 'Supervivientes 2018'

La ex de Pedro Carrasco fue confirmada en la tarde ayer como la primera concursante de ‘Supervivientes 2018’

Paz Padilla anunció en la tarde de ayer durante el programa Sálvame la primera concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes 2018‘. Raquel Mosquera, peluquera y viuda de Pedro Carrasco ya firmó el contrato, se ha puesto las vacunas pertinentes y posee todos los documentos en regla que le permitirán viajar hasta Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes. Hay que recordar que esta no es la primera vez que Raquel Mosquera participa como concursante en un reality de televisión.

Ya fue concursante en programas como Expedición Imposible o ¡Mira quién baila!, además de colaborar en varias ocasiones en el programa Sálvame. La participación de Mosquera como concursante en un programa donde se exige mucho puede resultar algo sorprendente, ya que su vida personal más reciente está marcada por la depresión e incluso por algún intento de suicidio. Hace diez años a Raquel se le diagnosticó un trastorno bipolar, aunque ya se encuentra en perfecto estado de salud y tiene el visto bueno de sus médicos.

Raquel Mosquera participará en 'Supervivientes 2018'

Casada en Huelva en el año 1996 con el boxeador Pedro Carrasco, ex-marido de Rocío Jurado, el fallecimiento del boxeador en el 2001 fue un duro golpe para Raquel, quien necesitó de varios años para poder superar su muerte. Tres años después del fallecimiento de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera conoció a a Toni Anikpe, con quien se caso en el 2005 y tuvo una hija al año siguiente. Sin embargo la relación entre ambos fue corta, ya que en el 2007 decidieron separarse. En el año 2014 Mosquera conoció a Isi, con quien tuvo un nuevo hijo en 2015.

Como ya es habitual en Telecinco, la cadena empieza a ofrecer información poco a poco sobre los concursantes que formaran parte de esta nueva edición de Supervivientes. Esta fórmula ha demostrado ser bastante efectiva para enganchar de forma continua a los seguidores y espectadores. La nueva edición de ‘Supervivientes’ comenzará en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here