Paz Padilla y su pequeño incidente al tratar de imitar a Sofía Suescun en ‘Supervivientes’

Paz Padilla y su pequeño incidente al imitar a Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Paz Padilla protagonizó un incidente durante la emisión de Sálvame Diario, al tratar de imitar a la concursante Sofía Suescun en ‘Supervivientes’

La presentadora de ‘Sálvame Diario’, Paz Padilla, tuvo un pequeño incidente cuando trataba de imitar a Sofía Suescun, una de las participantes del popular reality show ‘Supervivientes’.

Mientras comentaban en ‘Salvame Diario’ lo más destacado de la jornada en ‘Superviventes‘, la presentadora nacida en Cádiz imitó las lágrimas de Sofía Suescun, ganadora del Gran Hermano 16.

La participante de ‘Superviventes’ había flirteado con otro de los participantes, Logan, por lo que su pareja Alejandro Albalá decidió dejarla en directo hace pocos días, tras viajar hasta Honduras.

Las lágrimas de Sofía Suescun durante el programa por lo que había ocurrido, centraron el debate de los tertulianos de Sálvame en la jornada de ayer. Durante un momento del debate, Paz Padilla aprovechó para imitar dramatizando la escena vivida en ‘Superviventes’.

Después de mostrar las imágenes de lo que había sucedido, Paz Padilla empezó a imitar a Sofía Suescun mientras gimoteaba, realizaba muecas y se apoyaba en varias ocasiones sobre una mesa de metacrilato con gestos dramáticos.

Vemos el momento del pequeño incidente aquí.

Paz Padilla y su pequeño incidente al imitar a la concursante Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Sin embargo y tal como se ve en las imágenes, el excesivo ímpetu le jugó una mala pasada a la presentadora gaditana, ya que la mesa de metacrilato sobre la que se apoyaba mientras imitaba a Sofía Suescun se terminó rompiendo.

En medio del asombro de los tertulianos y el público presente en el plató, Paz Padilla soltó un “¡Uy, hostia, la he partido”. Las risas del público y los colaboradores del programa continuaron, mientras la gaditana trataba de reconstruir la mesa y añadía “¡Ha sido por llorar, ha sido por llorar!”.

Con la mesa ya partida Paz Padilla pidió un poco “un poco de Loctite”, mientras Kiko Hernández le decía “¡Ha aguantado bastante, ocho años la pobre o nueve años!”.

La presentadora continuó con su show echándole la culpa a Alejandro Albalá, y gritando “¡La mesa podrida!” mientras la tiraba al suelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here