La temporada 2 de la serie ‘Paquita Salas’ tendrá un crossover con ‘El secreto de Puente Viejo’

'Paquita Salas' tendrá un crossover con 'El secreto de Puente Viejo'

La serie ”Paquita Salas’, cuya segunda temporada se emitirá en Netflix, tendrá un especial crossover con ‘El secreto de Puente Viejo’

La temporada 2 de la serie de ficción ‘Paquita Salas‘ protagonizada por Brays Efe tendrá un crossover con la telenovela ‘El secreto de Puente Viejo‘. Si bien suele ser poco habitual que dos series de dos plataformas diferentes unan sus caminos, en esta ocasión la comedia que emitía Flooxer (Atresmedia) y que a partir de ahora emitirá la plataforma de streaming Netflix, tendrá ese crossover con la serie que emite Antena 3. Tras el final del rodaje de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, tendrá por fin ese acontecimiento especial con la serie ‘El secreto de Puente Viejo’.

La serie ‘Paquita Salas’ ya tuvo un contacto con la serie de Antena 3 en uno de los episodios de la primera temporada, en el que Paquita lanzaba la siguiente pregunta:”¿No puede haber un maricón en ‘Puente Viejo’?”. Las dos series han colaborado de lleno en la realización de la trama de este especial. La trama que se iniciará en algún momento de la temporada 2 de ‘Paquita Salas’ tendrá su continuidad en ‘El secreto del Puente Viejo’, serie de la productora Boomerang.

'Paquita Salas' tendrá un crossover con 'El secreto de Puente Viejo'

Si la temporada 1 de ‘Paquita Salas’ contó con 10 episodios, esta segunda temporada de la serie se reducirá a solo 5 episodios. A los actores protagonistas de la primera temporada, interpretados por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi) y Lidia San José (Licia San José), Mariona Terés (Mariona Terés) se sumaran nuevas caras.

Entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada podremos ver a Andrés Pajares, Ana Obregón, La Terremoto de Alcorcón, Roi y Alfred de ‘Operación Triunfo 2017’, Secun de la Rosa y Verónica Echegui. Este sera el primer cruce entre dos series de ficción de diferentes plataformas en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here