Michelle Hurd y Sarah Drew protagonizaran la nueva versión de ‘Cagney y Lacey’

Michelle Hurd y Sarah Drew protagonizaran 'Cagney y Lacey'

Las actrices Michelle Hurd y Sarah Drew serán las protagonistas del reboot de la icónica serie de detectives de la década de los 80

Sarah Drew, conocida por su papel de la Dra. April Kepner en la serie ‘Anatomía de Grey’, y Michelle Hurd (Blindspot), son las actrices elegidas para protagonizar el reboot de la serie de la década de los 80 ‘Cagney y Lacey‘. Esta serie de detectives emitida por la cadena CBS entre los años 1981 y 1988, estuvo protagonizada por las actrices Tyne Daly y Sharon Gless, y consiguió ocho Premios Emmy. Dos de ellos correspondieron al mejor drama y seis a la actriz principal en el apartado de serie dramática, cuatro para Tyne Daly y dos para Sharon Gless. En esta nueva versión la actriz Michelle Hurd interpretará a la detective del departamento de policía de Los Angeles, Lacey, que es descrita de esta forma:

“Lacey es atlética, pulida, una ex-campeona de atletismo de secundaria. Empatizada y directa, es la socia más experimentada”.

Por otro lado Sara Drew dara vida a Cagney, compañera de Lacey y descrita como una detective inteligente y de carácter tranquilo.

Michelle Hurd y Sarah Drew protagonizaran 'Cagney y Lacey'

La cadena CBS TV Studios coproducirá la serie junto a MGM Television, que estará dirigida por Rosemary Rodriguez y cuyo guión correrá a cargo de Bridget Carpenter. La actriz Michelle Hurd es una de las protagonistas de la serie ‘Blindspot’ de NBC, y ha participado recientemente en series como ‘Hawai 5.0’ o ‘Arma letal’ de CBS / CBS Studios, cadena que también emitirá la nueva versión de Cagney y Lacey. La actriz también ha tenido papeles en la serie Daredevil de Netflix y ‘Ash vs Evil Dead’ de Starz.

En cuanto a Sara Drew, hay que recordar que recientemente se conoció que la actriz abandonó la serie ‘Anatomía de Grey’, después de interpretar durante nueve años el papel de la doctora Kepner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here