Mercedes Milá habla en ‘Salvados’ sobre su deseo de regresar a televisión y por qué dejó GH

Mercedes Milá habla en 'Salvados' sobre su deseo de regresar a televisión y por qué dejó GH

Durante la entrevista en ‘Salvados’, Mercedes Milá habló sobre su salida de GH, su deseo de regresar a televisión, el procés catalán e incluso la familia real

La periodista Mercedes Milá habló en el programa de ‘Salvados‘ presentado por Jordi Évole, su deseo de regresar a televisión y por qué dejó en su momento GH. Durante la entrevista, la veterana periodista de 67 años, habló sobre su salida de Gran Hermano, del procés en Cataluña e incluso del rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía. Sobre su marcha de GH, reveló que decidió dar ese paso debido a una depresión que soportaba desde hace tiempo. Confesó como ese estado, contra el que todavía lucha, le afectó en su vida personal:

“Rompí con una pareja más joven que yo con la que llevaba cuatro años y a los pocos días comenzaba Gran Hermano. Me refugié en el trabajo y dediqué a él por completo. Solo vivía para trabajar. Recuerdo ir en el AVE o en el avión llorando sin parar y tapándome con unas gafas para que no me viera… hasta que el cuerpo dijo basta”.

Habló sobre sus continuas visitas al psiquiatra para ajustarle la medicación, la importancia de controlar el estrés y de saber cuidarse. A pesar de todo, por la mente de la veterana presentadora no pasa la idea de jubilarse.

Mercedes Milá habla sobre su deseo de regresar a televisión y por qué dejó GH

Aunque según explicó durante la entrevista recibe llamadas de ofertas de trabajo de casi todos, Mercedes Milá sigue considerando a Mediaset como “los míos”. Le molesta que estos no le llamen, a pesar de que ya han pasado dos ediciones de GH desde que Milá se marchó. Sin embargo también reconoce que cuando se fue, no les informó demasiado sobre su situación personal:

“Pocas facilidades les di para entender cómo estaba. Di pistas pero las empresas tienen muy poca consideración a los problemas personales de sus empleados”.

Cuando la depresión le empezó afectar y después de pasar varios meses complicados, decidió abandonar ‘Gran Hermano’ para centrarse en luchar contra ella. La periodista también hizo referencia a la complicada situación del procés en Cataluña. Comentó que los últimos meses los ha estado viviendo dentro de la “máxima paz y frialdad posible”, aunque para ella lo que ocurrió los días 6 y 7 de septiembre son un claro ejemplo de que ese no es el camino para lograr nada.

Sobre la tensión vivida en la familia real durante la Misa de Pascua en Palma, Milá afirmaba lo siguiente: “Lo peor fue lo que vino después. Letizia abriendo la puerta a doña Sofía. Necesitan unos asesores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here