Marta Sánchez contesta en ‘El Hormiguero’ a Jordi Évole, quien le acusó de tributar fuera de España

Marta Sánchez contesta en 'El Hormiguero' a Jordi Évole,

Marta Sánchez respondió en el programa de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos a las críticas realizadas por Jordi Évole hace una semana

La cantante Marta Sánchez visitó ayer miércoles el plato del programa ‘El Hormiguero‘ presentado por Pablo Motos, y aprovechó para contestar a las críticas realizadas por el presentador Jordi Évole hacia ella la semana pasada en el mismo programa. Évole, presentador del programa ‘Salvados’ en la Sexta, había acusado a la cantante de pagar sus impuestos generados por la música fuera de España. Esto generó una gran repercusión en las redes sociales, ya que Marta Sánchez tiene una residencia en Miami (Estados Unidos).

La acusación de Évole tuvo su respuesta en el programa de Pablo Motos, cuando Marta Sánchez respondía con contundencia a los pocos minutos de acceder al plato:

“Jordi, querido…, Yo que te admiro mucho, he de decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé a cantar con 19 años. Nunca jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea mi país. Es más, no solamente tributo aquí sino que todo lo que gano fuera me lo traigo aquí y lo tributo aquí”.

La respuesta de Évole a las declaraciones de Marta Sánchez se produjo poco después a través de Twitter, quien reconociendo su error pidió disculpas a la cantante madrileña de esta forma; “Marchando unas peonías rosas. Mis disculpas”.

Sin embargo la mayor parte de la entrevista de Pablo Motos a Marta Sánchez ha estado centrada en otra polémica, la reciente interpretación con su propia versión del himno nacional español, que generó opiniones a favor y en contra. El presentador le preguntó sobre los derechos que pudiera generar el himno de España con la letra compuesta por la cantante:

“No voy a ganar un solo duro, y si se legaliza mi letra destinaré el dinero a los españoles, o a los pensionistas o a los colegios”.

Marta Sánchez contesta en 'El Hormiguero' a Jordi Évole,

La cantante también ha querido dejar claro que no se arrepiente de haber compuesto su letra para el himno y que recibió por ello muchas felicitaciones, entre ellas las del Ministerio de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here