María Teresa Campos ingresada otra vez por un fuerte dolor estomacal

La presentadora María Teresa Campos ingresada otra vez por un fuerte dolor estomacal

La presentadora de 76 años de edad fue ingresada en la mañana de ayer sábado en el hospital

La matriarca de las Campos, María Teresa Campos tendrá que pasar unos días hospitalizada tras levantarse ayer sábado por la mañana con un intenso dolor en el estomago. Los dolores le empezaron sobre las cinco de la mañana, y dos horas después su pareja, Edmundo Arrocet, y su chófer y amigo Gustavo, tuvieron que trasladarla de forma inmediata hasta el hospital. Tras un reconocimiento inicial, finalmente se decidió su ingreso inmediato para poder realizar un chequeo más a fondo. Las hijas de la presentadora, Terelu de 52 años y Carmen Borrego de 51, fueron informadas del ingreso de su madre en el hospital posteriormente.

Después de ser ingresada y durante toda la jornada del sábado se le realizaron varias pruebas diferentes, descartando finalmente cualquier gravedad. Esto fue confirmado por la hija menor de la veterana presentadora, durante la emisión del programa Sábado Deluxe:

“No es nada grave, las pruebas están saliendo bien y esperamos poder llevárnosla a casa mañana o pasado. Estamos preocupadas porque siempre que oyes la palabra ingreso te preocupas y a nadie le gustan los hospitales, pero a mi madre menos. Así que por eso, para que mi madre pida ir al hospital… es que se sentía muy mal. Pero por la mañana estaba tranquila, y según avanza el día está más nerviosa porque se ve entre esas parece, y ha tenido vómitos”.

La presentadora María Teresa Campos ingresada otra vez por un fuerte dolor estomacal

Mientras ejercía como colaboradora en la noche de Telecinco, Carmen Borrego confirmó además que su hermana Terelu acompañaba en ese mismo momento a su madre en el hospital. Poco después la propia Terelu informaba a Jorge Javier Vazquez a través de un mensaje, que ella y su madre estaban viendo el programa desde la habitación del centro sanitario. Desde el programa en directo se comunicaron con la habitación del hospital y tras una breve entrada de Terelu, la matriarca de los Campos comentó como se encontraba:

“Buenas noches, he pasado un mal ratillo esta mañana, pero yo ya lo veía venir desde el año que me quitaron la vesícula. Porque desde entonces me han pasado cólicos y cosas así. Pero hoy sentía unos dolores insoportables. Y me alegro en parte de estar aquí porque lo tenia que arreglar en algún momento, ya que ninguna mañana me sentía bien. Gracias a todos por el interés”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here