Jorge Javier Vázquez toma una excedencia de ‘Sálvame’ para centrarse en otros proyectos

Jorge Javier Vázquez toma una excedencia de 'Sálvame' para centrarse en otros proyectos

El popular presentador Jorge Javier Vázquez anunció su decisión el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez quiere centrarse en otros proyectos profesionales en su vida, por lo que ha decidido tomarse una excedencia como presentador de ‘Sálvame‘ y ceder su puesto a Paz Padilla y Carlota Corredera. El conocido presentador se centrará en presentación en Supervivientes, su obra de teatro y su participación como parte del jurado en God Talent. Así lo confirmó el propio presentador el pasado sábado por la noche en el programa Sábado Deluxe, asegurando que su deseo ahora mismo es centrarse en los proyectos indicados.

De esta forma el programa ‘Sálvame’ será presentado a diario por Paz Padilla y Carlota Corredera, mientras que el programa nocturno de los sábados estará presentado por María Patiño. Esta noticia se puede considerar un poco sorprendente, ya que hace solo unos meses Jorge Javier Vázquez mantuvo un tenso pulso con Paz Padilla, Carlota Corredera y la propia cadena de televisión por volver a ser el presentador principal del programa, cargo que ocupaba desde hace varios años.

Jorge Javier Vázquez toma una excedencia de 'Sálvame' para centrarse en otros proyectos

Jorge Javier es desde hace años uno de los presentadores más prolíficos de Telecinco, presentando además de las distintas versiones de Sálvame otros grandes programas de la cadena, como Gran Hermano o Supervivientes. A ello se suma su interés por otros proyectos profesionales como la comedia musical Grandes éxitos, donde el presentador cumple uno de sus sueños, cantar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here