Fox fija la fecha de la temporada 3 de ‘Vis a Vis’ tras la finalización de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’

temporada 3 de Vis a Vis
temporada 3 de Vis a Vis

‘Vis a Vis’ verá su tercera temporada gracias al acuerdo de Atremedia y Fox. El drama carcelario ocupará el hueco de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Si eras de los que estabas enganchando a ‘Vis a Vis‘, estás de enhorabuena porque ya no tendrás que esperar mucho más para volver a disfrutar de este drama carcelario. Ocupará el hueco que dejará la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘. Y es que gracias al acuerdo firmado entre Atresmedia y Fox, Vis a Vis verá una tercera temporada, y si la audiencia responde, segur que también una cuarta.

Así que no busques Vis a Vis en Antena 3 porque no la verás, a partir del 23 de abril a las 22:20 horas, podrás ver la tercera temporada de Vis a Vis en Fox, tras la finalización de la temporada 8 de The Walking Dead.

¿Dónde arrancará la tercera temporada de Vis a Vis?

La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ comenzará con el traslado de las internas de Cruz del Sur hacia una nueva cácel, esta vez privada, Cruz del Norte. En este nuevo recinto penitenciario, los rostros que ya todos conocemos: Zulema (Najwa Nimri), Maca (Maggie Civantos)o la Rizos (Berta Vázquez), tendrán que verse las caras con las ‘jefas’ de esta nueva cárcel, la Triada Tao liberadas por Akame, interpretada por la actriz Huichi Chiu.

temporada 3 de Vis a Vis
temporada 3 de Vis a Vis

Una de las novedades al haber migado al formato del canal FOX, es la reducción de la duración de los capítulos, que pasarán a tener 50 minutos cada uno. Iván Escobar repite como guionista principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here