Los 12 famosos que competirán en ‘MasterChef Celebrity 3’

Famosos de 'MasterChef Celebrity 3'

Confirmados los 12 participantes de ‘MasterChef Celebrity 3’, tercera edición de este concurso en el que los participantes famosos muestran sus artes culinarias

Ya están confirmados los participantes de ‘MasterChef Celebrity 3‘ en la 1 de TVE, concurso culinario en el que doce participantes competirán para conseguir la victoria y unirse así a Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, ganadores de las dos anteriores ediciones. Los doce famosos que competirán a partir de hoy domingo en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’ son Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Dafne Fernández, Iván Massagué, María Castro, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Óscar Higares, Santiago Segura, Paula Prendes y Xuso Jones.

Esta lista de famosos, cerrada por la cadena pública y la productora Shine Iberia es sin duda bastante completa, con presencias de famosos destacados y divertidos. Esta formada por el presentador y escritor venezolano Boris Izaguirre (uno de lo finalistas del Premio Planeta en el 2017); los cantantes Xuso Jones y Mario Vaquerizo; los actores Dafne Fernández, María Castro, Paula Prendes e Iván Massagué y el también actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la empresaria Carmen Lomana, laexmodelo Antonia Dell’Atte y la nadadora y capitana de la selección española de natación sincronizada Ona Carbonell, ganadora de 42 medallas de oro.

Famosos de 'MasterChef Celebrity 3'

Se espera que, tal y como ya pasó en las dos primeras ediciones, el concurso este presentado por la modelo y actriz Eva González (duda por su baja por maternidad). En cuanto al jurado del concurso también repetirán los mismos, los famosos chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Hay que destacar que en los dos primeros programas de esta tercera edición aparecerán como invitados, el actor Miguel Ángel Muñoz (vencedor de la primera edición) y el piragüista y policía Saúl Craviotto (ganador de la segunda edición).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here