Ellen utiliza la trama de ‘Buscando a Dory’ contra la política de inmigración de Trump

Ellen protesta de una forma elegante contra la reciente decisión política del presidente Donald Trump.

Ellen utiliza la trama de 'Buscando a Dory' contra la política de inmigración de Trump

La actriz y presentadora Ellen Degeneres, manda un mensaje contra la política de inmigración de Donald Trump.

Ellen DeGeneres puso como ejemplo la trama de la película ‘Buscando a Dory’ contra la política de inmigración de Trump, en su programa de entrevistas ‘Ellen’. La presentadora y actriz hizo un extraño alegato hacia la política en su programa de entrevistas este martes, para criticar de manera sutil la prohibición de inmigrantes musulmanes aprobada por Donald Trump, con la ayuda de la película animada ‘Buscando a Dory‘.

Tras la orden aprobada el pasado viernes por el presidente norteamericano (muy criticada) en la que se prohíbe la entrada en los Estados Unidos a los inmigrantes de siete países (Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen) casi todos musulmanes, Ellen decidió utilizar la trama de la película con el fin de dar una lección. Durante la presentación de su programa ‘The Ellen DeGeneres Show‘, Ellen mencionó las palabras prohibición y proyección, y comunicó a su audiencia que no quería hablar de política:

“Como he dicho, no hago política, así que no voy a hablar de la prohibición de viajar. Simplemente voy a hablar de lo apolítico, la familia, y de la triunfadora en los premios People’s Choice Award, ‘Buscando a Dory'”.

DeGeneres habló sobre la trama de la película de animación, la cual guarda una gran relevancia con la situación política de este momento. Ellen hizo referencia al personaje principal, Dory, un pez australiano que encuentra su camino al continente americano:

“Dory llega a Estados Unidos con sus amigos Marlin y Nemo y termina en el Marine Life Institute detrás de una gran pared. Todos tienen que superar la pared y no lo creerán, pero ese muro casi no tiene efecto para mantenerlos fuera”.

Ellen utiliza la trama de 'Buscando a Dory' contra la política de inmigración de Trump

Después liberar las risas de la audiencia, Ellen continuó con su relato sobre Dory:

“A pesar de que Dory llega a Estados Unidos, termina separada de su familia, pero los otros animales ayudan a Dory, animales que ni siquiera la necesitan, animales que no tienen nada en común con ella. La ayudan, aunque sean de colores completamente diferentes. Porque eso es lo que tu haces cuando ves a alguien en necesidad, los ayudas”.

Para cerrar su monologo la presentadora dijo; “Así que espero que todos los que estén viendo ‘Buscando a Dory’ hayan aprendido”.

Dejar respuesta