El reality ‘Supervivientes 2018’ ya cuenta con tres participantes confirmados

'Supervivientes 2018' ya cuenta con tres participantes confirmados

Mayte Zaldívar es la tercera incorporación a la nueva edición de ‘Supervivientes’

Telecinco continua poco a poco revelando cuales serán los concursantes de la próxima edición del reality ‘Supervivientes‘, que se celebrará en Honduras. A los nombres de María Lapiedra, participante confirmada en el tramo final de la edición anterior, y la confirmación reciente de Raquel Mosquera, la expareja del boxeador Pedro Carrasco ya fallecido, se suma ahora el nombre de Maite Zaldívar. La confirmación de la exmujer de Julian Muñoz como concursante, que salió de la cárcel en agosto del 2016, fue anunciada en el programa ‘Sábado Deluxe’.

Maite Zaldívar empezó a ser conocida en el mundo de la prensa rosa a raiz de su separación de Julian Muñoz, quien se gabía separado de ella para continuar con su relación con Isabel Pantoja. A raiz de su divorcio, Zaldívar empezó a acudir a los platos de televisión para hablar sobre su relación con el exalcalde de Marbella, hasta que fue detenida por el caso Malaya, y condenada a dos años en la cárcel por blanqueo de capitales.

'Supervivientes 2018' ya cuenta con tres participantes confirmados

De carácter fuerte y pasional, Maite Zaldívar afirma que afronta este reto con mucha ilusión y deseando formar parte del reality más salvaje de Telecinco. Aunque aún faltan por conocer más nombres de los concursantes que formaran parte de esta nueva edición, se manejan nombres como el de Alberto Isla, Bárbara Rey, Carmen Borrego, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, María Jesús Ruiz, Rocío Flores, o los polémicos economistas Silvia Charro y Simón Pérez.

Aunque tampoco esta confirmado, según la información de la revista ‘Lecturas’ la actual pareja de Maite Zaldívar, Fernando Marcos, también la podría acompañar en esta edición de ‘Supervivientes 2018’. Supervivientes regresará próximamente con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Con ellos llegaran un buen número de concursantes VIP que tendrá que sobrevivir en la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here