Daniel Sampedro y Romina Malaspina cierran el casting de ‘Supervivientes 2018’

Daniel Sampedro y Romina Malaspina 'Supervivientes 2018'

Daniel Sampedro y Romina Malaspina completan los 16 participantes de la edición ‘Supervivientes 2018’

La próxima edición del reality ‘Supervivientes‘ que se emitirá en Telecinco a partir del próximo jueves 15 de marzo, ya tiene el casting completo con las incorporaciones de los últimos participantes, Romina Malaspina y Daniel Sampedro. El modelo Daniel Sampedro y la que fuera participante del concurso ‘Doble tentación’, son los últimos integrantes de los dieciséis famosos de esta nueva edición del concurso. Durante tres meses y en una isla desierta ubicada en Honduras, los 16 participantes intentarán lograr un botín económico cifrado en 200.000 euros

Daniel Sampedro y Romina Malaspina se unen a los otro catorce participantes ya confirmados; Adrián Rodríguez, Alberto Isla, Daniel Sampedro, Fernando Marcos, el cantante Francisco, el Maestro Joao, Isabel Castell, María Jesús Ruiz, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Melissa Vargas, Raquel Mosquera, Sergio Carvajal, Saray Montoya y Sofía Suescun.

Daniel Sampedro y Romina Malaspina 'Supervivientes 2018'

En cuanto a los dos últimos concursantes elegidos para participar en ‘Supervientes 2018’, Romina Malaspina es sobre toda conocida por haber formado parte de otros concursos en Sudamérica. Participó en la edición argentina de ‘Gran Hermano’ y consiguió una gran popularidad en el reality chileno ‘Doble tentación’, programa donde coincidió con Oriana Marzoli y Elisa De Panicis, caras muy conocidas en nuestro país. Aunque siempre se ha destacado como una gran competidora, si conviene recordar que fue expulsada por agredir a una de las concursantes de ese reality. Destaca sobre todo por tener un gran energía y un fuerte carácter.

El asturiano Daniel Sampedro salto a la fama cuando se proclamó Mister Global 2017. Sampedro trabaja en el mundo de la moda, estudia Economía en la Universidad de Oviedo y todavía tiene tiempo para poder jugar al fútbol en la Unión Deportiva Llanera de la Tercera División. Además esta preparando las oposiciones para el cuerpo de Bomberos de Gijón y es profesor de pádel. Con esta carta de presentación, queda claro que Daniel será sin duda uno de los concursantes más trabajadores de ‘Supervientes 2018’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here