Concha Velasco revela como Pablo Motos quiso llevar a la reina Letizia a ‘El Hormiguero’

Concha Velasco y Antonio Resines en 'El Hormiguero'

Concha Velasco y Pablo Motos conversaron sobre una divertida anécdota con los reyes, ocurrida en la gala de los Premios Nacionales de Cultura

La actriz Concha Velasco, que visitaba el plato de ‘El Hormiguero‘ acompañado de Antonio Resines, revelo en el programa que presenta Pablo Motos como este intento llevar a la reina Letizia a su programa. Ambos actores asistieron a ‘El hormiguero’ para presentar su nueva obra de teatro, ‘El funeral’, obra de humor negro en la que se relata la historia de la actriz más famosa del país, que acaba de fallecer. Pablo Motos aprovechó la visita de Concha Velasco al programa, para aclarar una noticia publicada hace unos meses. Ambos habían coincido en los Premios Nacionales de Cultura entregados por los reyes el 13 de septiembre de 2017, y algunos medios publicaron que la actriz no se pudo hacer una fotos con los reyes, por culpa de él.

“Algunos medios publicaron que en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura no pudiste hacer la foto con los reyes por mi culpa, ¿de verdad fue así?”, preguntó Pablo Motos.

La actriz vallisoletana respondió entre risas a la pregunta de Motos; “un poquito sí”. La actriz desmintió que no hubiese podido hacerse las fotos con los reyes Felpe VI y Letiza, y aclaro que tuvo que esperar para hacerla ya que la reina estaba hablando con Pablo Motos.

Concha Velasco y Antonio Resines en 'El Hormiguero'

Concha Velasco comento que ese día se encontraba convaleciente tras haber sufrido una reciente caída, y que para saludar a los fans se bajo del coche con anterioridad. La actriz confirmo que finalmente si se pudo hacer la foto con los reyes, y que incluso se la enviaron a su casa dedicada: “La tengo puesta en mi casa y ahí acabó la historia”.

Concha Velasco revelo además la intención del presentador de que la reina asistiera a ‘El Hormiguero’:

“Los reyes estaban esperando para entrar. Tú tienes la culpa de que eres muy atractivo y te querías traer a la reina… yo sé que tú querías que viniera al programa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here