César Brandon ganador de la tercera edición de ‘Got Talent’ con un poema a su madre

César Brandon conquista la tercera edición de 'God Talent'

El joven guineano César Brandon se proclama ganador de la tercera edición del programa de Telecinco, ‘Got Talent’

César Brandon, un joven guineano de 24 años, es el ganador de la tercera edición del programa ‘Got Talent‘, tras recibir un apoyo incontestable por parte de la audiencia. Este joven nacido en 1993 en la ciudad de Malabo (Guinea Ecuatorial), y que reside actualmente en Ciudad Real, logró conquistar a todos desde un principio.

César Brandon consiguió impresionar al jurado tanto en las audiciones como en la semifinal, incluida la final celebrada ayer miércoles. Su talento para la poesía no solo conquistó al público, sino que además fue el concursante más votado por la audiencia.

En la gran final celebrada ayer, César Brandon venció a los otros 14 participantes con un hermoso poema dedicado a su madre, quien se encontraba entre el público en una sorpresa preparada por el equipo de Mediaset.

Además consiguió demostrar que un arte muy olvidado pero tan bello como es la poesía, puede llegar a gustar y emocionar a todos.

César Brandon conquista la tercera edición de 'God Talent'

César Brandon se lleva por el triunfo un premio económico de 25.000 euros además de un Fiat 500. Sin embargo, este no es el único reconocimiento conseguido por el joven, ya que la editora literaria de Risto Mejide le editó y publicó su primer libro de poesía, titulado ‘Las almas de Brandon’.

Esto último es sin duda el gran triunfo de Brandon, ya que todas las copias que se vendieron en Amazon de su libro se vendieron en pocas horas.

El éxito de audiencia en las 15 galas de esta tercera edición de Got Talent es innegable. No solo se ha consolidado con una audiencia estable programa tras programa, sino que se ha ganado que Telecinco apueste por otra edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here